¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[REPORTE] Lucas Papp Empty [REPORTE] Lucas Papp

Vie Ene 15, 2021 12:12 am
Nombre IC: Jorge Centella/i]
Nombre reportado: Lucas Papp
¿Que sucedió? Sere breve, yo estaba cerca de hospital circulando en bici y me cruce a Lucas Papp se me cruzo y intercambiamos insultos, luego de que lo insulte me golpeo seguidamente hasta matarme, luego de eso le dije por ooc que lo reportaria y respondio diciendo que yo lo amenaze alla y eso era motivo de dm, cosa que nunca paso yo le decia: maric.. de mier... pobre y cosas asi. Luego de que le dijiera eso empezo a insultarme de manera ooc cosa que es manera de report, les dejo ss para corroborar el caso, Saludos.
Hora y fecha: 14 de enero, 23:00 aproximadamente.
Otros: Dejo capturas.
https://i.servimg.com/u/f80/20/29/70/54/mta-sc10.png
https://i.servimg.com/u/f80/20/29/70/54/mta-sc11.png
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[REPORTE] Lucas Papp Empty Re: [REPORTE] Lucas Papp

Vie Ene 15, 2021 5:51 am
TOMO REPORTE



Doy un lapso de 24 HORAS para que los usuarios nombrados a continuación den su defensa ante lo pedido, caso contrario serán SANCIONADOS.





Lucas papp -> Solicito que cuente el motivo del PK a Jorge y presente una defensa apta hacia su IOOC - Mal uso del OOC local.

Jorge Centella -> Solicito que cuente el motivo por el cual insulto o comenzó la discusión con Lucas, además presente una defensa apta hacia su mal uso del OOC local.

Humberto Ramirez -> Será GRAVEMENTE SANCIONADO
por MG via SMS IC y incentivación al BA
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[REPORTE] Lucas Papp Empty Re: [REPORTE] Lucas Papp

Vie Ene 15, 2021 11:30 am
Los motivos de los insultos IC fueron que iba con mi bici y se me cruzo por lo cual casi lo atropello, luego de eso le dije que te cruzas, donde respondio y que tiene, a lo que le dije tonto o un insulto leve, despues de su parte hubo respuesta con insultos y yo segui respondiendo hasta que me mato sin razon
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[REPORTE] Lucas Papp Empty Re: [REPORTE] Lucas Papp

Sáb Ene 16, 2021 5:35 am
REPORTE ACEPTADO


Los usuarios nombrados a continuación serán SANCIONADOS por no presentar una defensa apta.


El user Jorge Centella presentó el motivo del insulto, pero no una defensa hacia su mal uso del OOC local, dando por entender lo siguiente:


Lucas Papp -> Será SANCIONADO por PK - IOOC - Mal uso del OOC local

Jorge Centella -> Será SANCIONADO por mal uso del OOC local.

Humberto Ramirez -> Será SANCIONADO por MG via SMS IC - Incentivación al BA.


Cierro y muevo, buenas noches.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.