¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Renzodb10
Renzodb10
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Lucho Tuc, Drake Schwarz y Martin Cuello (PK Y MG) Empty [Reporte] Lucho Tuc, Drake Schwarz y Martin Cuello (PK Y MG)

Jue Feb 15, 2024 10:08 pm
Nombre IC: Lautaro Millas
Nombre reportado: Lucho Tuc - Drake Schwarz - Martin Cuello
¿Que sucedió? Yo de lejos lo estaba siguiendo a uno de mis amigos cuando lo matan unos que estaban adentro de una casa (aparentemente eran una mafia o algo parecido) La cuestion es que yo llego sin que ellos me vieran por la entrada principal de la casa, les digo que si me podrian llevar al hospital (chamuyo) y me dicen que hacen aca y sobre que recien acababan de matar a mi hermano. Yo en ningun momento le dije mi nombre a ellos por lo que es claro MG y tambien puede ser que esten hablando por Discord. Luego cuando le hablo por el chat OOC sobre como sabia que era el hermano y me termina matando sin motivo aparente haciendo PK y MG
Hora y fecha: 15/02 - 23:40
Otros: Nunca los vi y nunca les dije ni mi nombre ni mi amigo les dijo. Claro MG chequeando los nombres por media TAB o mirando arriba mi nombre y actuando ya sabiendo quien era. Se en el video como Lucho Tuc dice que mato a mi hermano recien MG y PK matandome sin razon, los otros son complices ya que tiene un arma apuntandome y diciendome que me rinda sin Spec ni razon ya que no fui hostil con ellos y el otro haciendo MG por chat diciendo que hacen aca cuando no me conocian en lo absoluto

[Reporte] Lucho Tuc, Drake Schwarz y Martin Cuello (PK Y MG) Image

Video donde me hacen MG y PK: https://youtu.be/Oq25odbeLIA
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador

[Reporte] Lucho Tuc, Drake Schwarz y Martin Cuello (PK Y MG) Empty Re: [Reporte] Lucho Tuc, Drake Schwarz y Martin Cuello (PK Y MG)

Vie Feb 16, 2024 12:18 am
tomop reporte

[Reporte] Lucho Tuc, Drake Schwarz y Martin Cuello (PK Y MG) Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] Lucho Tuc, Drake Schwarz y Martin Cuello (PK Y MG) Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Bronn Shelby
Bronn Shelby
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Lucho Tuc, Drake Schwarz y Martin Cuello (PK Y MG) Empty Re: [Reporte] Lucho Tuc, Drake Schwarz y Martin Cuello (PK Y MG)

Vie Feb 16, 2024 12:36 am
Buenas al Staff que tomo el reporte.. Bueno paso a defender a mi  PJ Drake Schwarz, paso a comentar lo sucedido.. Estabamos dentro de la casa, a lo cual un compañero mio quien es Lucho tuc, informa que le empezo a sonar el celular con que le estaban abriendo el vehiculo que se encuentra fuera de la casa, a lo cual nosotros salimos todo bien y un compañero mio informa que una amarok estaba fuera.. bien salimos armados con AK en la espalda [Dejo pruebas abajo claramente] a lo cual damos unas vueltas al rededor de la manzana de la casa y volviendo a la misma, me encuentro a este flaco con otro mas cerca de las motos, obviamente nos bajamos le pedimos que deje de correr a uno de ellos y como no hizo caso se lo abatio, bien llega este flaco que estaba con el, y le comenzamos a decir que "que hace aca" se lo comienzo a decir yo, se ve claramente en su captura, asi mismo dejo pruebas abajo.. y el flaco comienza a mal usar el /b cuando tenes 3 flacos armados con AK al lado tuyo, claramente no valoras vida..  se le pregunto varias veces que estaba haciendo en la propiedad y se lo abatio, a mi claramente me chupaba un huevo si andaba con su amigo o no, simplemente fue intuicion que eran amigos, porque no es normal que dos personas caminando esten en una casa, y tampoco  y tampoco  te estaba apuntando, ni siquiera te dije "levanta las manos" se ve claramente en su video que en ningun momento descuelgo mi arma de la espalda y tampoco le digo que levante las manos, solo le hice una simple pregunta, que no supo responder "Que hacen aca" y nadie te iba a robar, solamente estabamos preguntandote que hacian en la casa, porque veniamos de una situacion que nos estaban robando las motos.
El reporte que hizo este flaco no me incluye en nada, se ve claramente cuando solamente le pregunto "Que haces aca". y en ningun le apunto con un arma.
y sin nada mas que decir, Dejo todo en manos del STAFF que tomo el reporte.

Dejo pruebas abajo.

[Reporte] Lucho Tuc, Drake Schwarz y Martin Cuello (PK Y MG) Screen23

[Reporte] Lucho Tuc, Drake Schwarz y Martin Cuello (PK Y MG) Screen22
Renzodb10
Renzodb10
Ciudadano
Ciudadano

Vie Feb 16, 2024 12:54 am
Buenas noches al Staff, le respondo al que se defendio. Yo estaba en via publica en un barrio lujoso y en ningun momento estaba con mi amigo, yo recien llegaba despues de que lo hayan matado. Y veo a 2 flacos con Ak-47 y otro con una pistola. Ustedes vinieron y yo les pregunte si me llevaban al hospital hasta ese momento no sabian quien era yo hasta que vieron mi nombre y de la nada tu compañero magicamente asume que soy EL HERMANO, No el amigo, dijo el hermano porque ya vio mi nombre y que teniamos el mismo apellido (Rogelio Millas- mi amigo y yo (Lautaro Millas) No sabia como era el comando para levantar las manos para seguir mi rol que no deberia ni de haber existido de victima ya que repito no estaba con mi amigo y hasta les pregunte como es el comando para levantar las manos (aparece todo en el chat) y me respondieron justo CUANDO ME METIERON UN TIRO. Asumis que yo tambien soy un flaco que de la nada te va a tratar de robar un auto en un barrio que no es peligroso para nada. No tiene sentido que me digas que vos no me apuntaste con un arma cuando tus 2 amigos SI me estaban apuntando y vos con Ak en la espalda. Hermano es indefendible el MG... literalmente se fijo tu amigo mi nombre y ya asumio que yo era el hermano asi que no vengas con ese chamuyo.  En tu respuesta me decis que me estabas preguntando que hacia ahi? Ahi donde si no estoy en tu casa... Hasta yo pregunto y se ven en las capturas por chat OOC de porque me estaban preguntando eso si yo no estaba en tu casa y ni siquiera estaba con mi amigo. Arrancaron a apuntarme cuando vino tu amigo el MG a decirme que yo era el hermano y me metio un tiro pero bue. Como si te hubiera respondido esta pregunta de "que hacen aca" hubiera conseguido que no me maten, repito hubiera seguido el rol de victima si me hubieran respondido el como levantar las manos, pero no lo hicieron hasta que me mataron. Adjunto prueba.

Que el Staff vea que es lo correcto y se termina aca.
Bronn Shelby
Bronn Shelby
Ciudadano
Ciudadano

Vie Feb 16, 2024 1:02 am
MG mio? Estas equivocado rey, yo en ningun momento te acuse de que seas el amigo, y me chupa un huevo si andas caminando o nadando en un barrio lujoso, flaco caes a hablar con 3 flacos armados y en una situacion que no debes, no colaboras y acusas de MG? claramente en el video se ve como ni siquiera te apunto, solo te pregunte que haces aca y ni siquiera te mate, asi que tu reporte contra mi no tiene ningun sentido, estas equivocado, Yo vengo a defender a mi PJ " Drake Schwarz " mis compañeros son mis compañeros son mis compañeros y ellos se defenderan, Tuviste el tiempo suficiente para responder la pregunta que te hice "que hacen aca" y preferiste hablar ooc, asi que no acuses por acusar, y si vas a reportar.. hacelo bien.
Esa fue mi ultima  respuesta que el STAFF se encargue.
Renzodb10
Renzodb10
Ciudadano
Ciudadano

Vie Feb 16, 2024 1:06 am
"yo en ningun momento te acuse de que seas el amigo" Y entonces porque me preguntas "que hacen aca"? Hacela corta y admití que te fijaste en mi nombre y en eso te basaste para preguntarme eso... Espero respuestas de tus compañeros.
Bronn Shelby
Bronn Shelby
Ciudadano
Ciudadano

Vie Feb 16, 2024 1:10 am
na hablar de rol con vos es como hablarle a una pared, que el staff decida.
Renzodb10
Renzodb10
Ciudadano
Ciudadano

Vie Feb 16, 2024 1:30 am
Que te enojas...? que te sacaste el certificado en rolear hermano?? Yo hago el reporte y VOS te defendes, no a tus amigos que te acompañan en llamada via discord.

Lo que te digo es que hiciste MG mirando mi nombre y tomando un rol de atracador profesional en base a eso que le dispara a alguien que no sabe tirar /rendirse en un 3v1 y no sabe responder por chat OOC. A vos ya te termine de tirar los fundamentos de porque estas en el reporte y no respondo... trata de que si respondes no sea algo que no suma para nada, mas bien algo para defenderse.

sunny
guzi
guzi
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Lucho Tuc, Drake Schwarz y Martin Cuello (PK Y MG) Empty defensa

Vie Feb 16, 2024 2:05 am
Renzodb10 escribió:Nombre IC: Lautaro Millas
Nombre reportado: Lucho Tuc - Drake Schwarz - Martin Cuello
¿Que sucedió? Yo de lejos lo estaba siguiendo a uno de mis amigos cuando lo matan unos que estaban adentro de una casa (aparentemente eran una mafia o algo parecido) La cuestion es que yo llego sin que ellos me vieran por la entrada principal de la casa, les digo que si me podrian llevar al hospital (chamuyo) y me dicen que hacen aca y sobre que recien acababan de matar a mi hermano. Yo en ningun momento le dije mi nombre a ellos por lo que es claro MG y tambien puede ser que esten hablando por Discord. Luego cuando le hablo por el chat OOC sobre como sabia que era el hermano y me termina matando sin motivo aparente haciendo PK y MG
Hora y fecha: 15/02 - 23:40
Otros: Nunca los vi y nunca les dije ni mi nombre ni mi amigo les dijo. Claro MG chequeando los nombres por media TAB o mirando arriba mi nombre y actuando ya sabiendo quien era. Se en el video como Lucho Tuc dice que mato a mi hermano recien MG y PK matandome sin razon, los otros son complices ya que tiene un arma apuntandome y diciendome que me rinda sin Spec ni razon ya que no fui hostil con ellos y el otro haciendo MG por chat diciendo que hacen aca cuando no me conocian en lo absoluto

Video donde me hacen MG y PK: https://youtu.be/Oq25odbeLIA
hola, vengo a defender a mi personje Martin Cuello. Por mi parte, te pedí que levantaras las manos porque, como mencionó mi compañero Drake, era para cachearte y ver si tenías alguna placa, ya que estabas haciendo NVVPJ y evadiendo el rol, pero no lo hiciste. Además, me gustaría saber por qué me reportas a mí. Me gustaría saber qué anti-rol cometí. Un saludo.

Última edición por guzi el Vie Feb 16, 2024 2:47 am, editado 1 vez
Renzodb10
Renzodb10
Ciudadano
Ciudadano

Vie Feb 16, 2024 2:16 am
Hola, estabamos hablando con normalidad no entiendo porque saltaron todos a apuntarme y a decirme que levantara las manos cuando llego Lucho Tuc... no sabia que cacheaban a personas por pasar cerca de una casa. Pregunte por el comando para continuar mi rol de victima y luego reportar ya que no lo sabia, hasta lo menciono en el reporte y hay pruebas graficas! Te mencione en el reporte ya que apuntar a alguien con un arma sin razon porque un amigo te lo dice no creo que sea algo legal dentro de las reglas.
Lucho97
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Lucho Tuc, Drake Schwarz y Martin Cuello (PK Y MG) Empty Respuesta

Vie Feb 16, 2024 10:03 am
Buenos días, vendo a dar mi defensa de parte de Lucho Tuc, ya bastante aclararon mis 2 compañeros arriba con pruebas de lo sucedido, cómo sabía yo que el era su hermano?, cuando lo veo en las motos el tipo empiezan correr para abajo de la casa y empieza a decir por voice que estaba con su hermano y nose que más, entonces yo lo abati porque estaban tratando de robar los vehículos, bien lo abati, cayó está persona por eso yo le dije que era el hermano, y como no valoro vida cuando le dijeron que levanten las manos y estando los 3 armados, decido abatirlo también.
neddy
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Lucho Tuc, Drake Schwarz y Martin Cuello (PK Y MG) Empty Repuesta

Vie Feb 16, 2024 10:14 am
Hola, vengo de parte de defensa de Lautaro millas, en una parte comentan "cuando lo veo en las motos el tipo empiezan correr para abajo de la casa y empieza a decir por voice que estaba con su hermano y nose que más" En ningun momento dije eso, estan hablando por hablar, yo habia ido con otro amigo, se fue y me dejo tirado, ami cuando me vieron lo unico que hice fue gritar y correr para abajo , ahi fue cuando fui abatido. Si quieren defenderse digan la verdad!.
un saludo y no digan falacias
Renzodb10
Renzodb10
Ciudadano
Ciudadano

Vie Feb 16, 2024 11:26 am
En el video se ve claramente como vos decis "que hacia tu hermano, recien estaba tu hermano acá" sus defensas son: No estaba roleando con /rendirse (no sabia como y pregunte por chat OOC como es debido). Ya sabian ustedes que yo era el hermano porque mi amigo ¿gritó? (ya se defendio mi amigo por lo tanto seria 0 tu defensa porque no hay pruebas). Se escucha y se ve como me apuntas mientras me decis que a mi hermano recien lo acababan de matar para despues matarme a mi, sin antes haberme podido responder por chat OOC como levantar las manos  y como sabian que yo era el hermano. Estas seguro que me mataste porque no estaba roleando ya que no sabia??? Para mi fue porque te escribi OOC que como sabias que yo era el hermano, te diste cuenta de que tiraste MG como un campeón y me mataste por bronca. Recién tu amigo el Drake dijo que fue intuición tuya la de que yo era el hermano... y ahora vos decis que es porque mi amigo estaba gritando todo eso... Medio raro. A interpretacion del Staff.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador

Vie Mar 01, 2024 12:48 pm
Reporte aceptado.

[Reporte] Lucho Tuc, Drake Schwarz y Martin Cuello (PK Y MG) Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] Lucho Tuc, Drake Schwarz y Martin Cuello (PK Y MG) Linea-divisoria-imagen-animada-0147