¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dylan Piolitaa
Dylan Piolitaa
Ciudadano
Ciudadano

REPORTE A Lucho Tuc PK+NIP+ Posible NRA Empty REPORTE A Lucho Tuc PK+NIP+ Posible NRA

Dom Feb 18, 2024 4:46 pm
Nombre IC: Lucía Gonzales
Nombre reportado: Lucho Tuc
¿Que sucedió? Me encontraba en motormcec, en bici cuando el reportado me dice te falta la placa, yo en forma de chiste le digo "Yo no uso"  Luego, me comienzan a insultar junto a su "Banda" Diciendome que ando en bici que me hago el pillo o algo asi, Roleo mirarle su tatuaje ya que dude si estaba en ByC  y me dice que me miras el tatuaje, junto a varios insultos, Luego me siguen insultando, yo no le di importancia, Luego regreso con grua a lo que viene el reportado, y me efectua un disparo a la cabeza, (Claro NIP Matas por que un policia te miro un tatuaje) Aclaro que no vi el rol de sacar el arma, solamente de guardarla, asi que pido al reportado a mostrar el log del rol del arma[/i]
Hora y fecha: En la SS
Otros:  En el log se puede ver como un mecanico dice que es zona segura, no se puede matar, y el "STAFF" Miguel angel Castro dice "Con motivos se puede matar" No veo ningun motivo para matar a un policia, simplemente porque te miro un tatuaje, exijo que  le den una advertencia debido a esa nuleada. y exijo que le bajen un pdr debido a los 3 antiroles.

REPORTE A Lucho Tuc PK+NIP+ Posible NRA Image15

REPORTE A Lucho Tuc PK+NIP+ Posible NRA Image16

REPORTE A Lucho Tuc PK+NIP+ Posible NRA Image17

Última edición por Dylan Piolitaa el Dom Feb 18, 2024 6:15 pm, editado 1 vez
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

REPORTE A Lucho Tuc PK+NIP+ Posible NRA Empty r

Dom Feb 18, 2024 5:25 pm
tomo reporte (:

Lucho97
Ciudadano
Ciudadano

REPORTE A Lucho Tuc PK+NIP+ Posible NRA Empty Respuesta

Dom Feb 18, 2024 9:28 pm
Buenas noches, vengo a dar mi defensa, primero que nada, es verdad yo le dije a la policia por voice que estaba sin placa de buena asi se la ponga ya que estaba en servicio, a lo que me dice que ella no usa placa, no se si de broma o mala manera, luego me mira el TT, sin razon y me dice que lo recordaria y eso ya me hizo enojar, yo cumplo con mi rol de mafioso, no tiene porque venir una policia a mirarme el TT, a esto se le dice a mi banda que me empece a pelear con una Policia y llegan al lugar y siendo nosotros como 5 o 6, ella aun diciendo que nos tenemos que juntar como 7 para poder comprar una Q8, para que insultar así?, entoces yo cumplo mi rol, me voy y busco un arma de mi casa, la busco porque seguía en motormec y decido abatirla en el momento cumpliendo todos los métodos necesarios.
1- Le informo de la placa y me contesta esto.
REPORTE A Lucho Tuc PK+NIP+ Posible NRA 211
2- En la segunda prueba me empieza a mirar el TT.
REPORTE A Lucho Tuc PK+NIP+ Posible NRA 411
3- En la tercera imagen nos insulta diciendo lo de la Q8 a una banda de mafiosos.
REPORTE A Lucho Tuc PK+NIP+ Posible NRA 312
4- aquí se ve todo el rol realizo.
REPORTE A Lucho Tuc PK+NIP+ Posible NRA 112

Dylan Piolitaa
Dylan Piolitaa
Ciudadano
Ciudadano

REPORTE A Lucho Tuc PK+NIP+ Posible NRA Empty RESPUESTA A Lucho Tuc

Lun Feb 19, 2024 1:08 am
¡Buenas,  como te dije, lo de la placa te lo dije en forma de broma, Ya lo aclare en el reporte, sigo sin ver necesidades de pkear en un mecanico, no veo las razones, y sobre el tatuaje, ya te lo dije, Creia que el tt estaba en ByC, y no creo que tenga nada de malo mirar un tatuaje, ya que esta a la vista. Espero la respuesta del Staff "Miguel Angel Castro" y la decision del staff a cargo del reporte, Muchas gracias
Dylanvich
Dylanvich
Ciudadano
Ciudadano

REPORTE A Lucho Tuc PK+NIP+ Posible NRA Empty Respuesta.

Lun Feb 19, 2024 2:08 am
Dylan Piolitaa escribió:¡Buenas,  como te dije, lo de la placa te lo dije en forma de broma, Ya lo aclare en el reporte, sigo sin ver necesidades de pkear en un mecanico, no veo las razones, y sobre el tatuaje, ya te lo dije, Creia que el tt estaba en ByC, y no creo que tenga nada de malo mirar un tatuaje, ya que esta a la vista. Espero la respuesta del Staff "Miguel Angel Castro" y la decision del staff a cargo del reporte, Muchas gracias

Buenas Noches, ya que tanto insistis me voy a tomar el tiempo de responder.

Primero que nada como mi compañero de faccion nombro, estuviste insultando, sabiendo que somos una banda
¿no es obvio porque te matamos? teniamos todo el derecho.

En esta imagen dijiste eso mientras eramos 6 personas contra vos, y tiraste ese comentario innecesario
Claro NVVPJ, xq a quien se le ocurre bardear a seis personas que no se saben si portan armamento.
Aclaro que no te fuimos a buscar x el tatuaje, te fuimos a buscar x esos insultos.
REPORTE A Lucho Tuc PK+NIP+ Posible NRA Anotac23

Tambien aca te dejo una explicacion que me dio un staff hace tiempo sobre el matar en mecanicos.
REPORTE A Lucho Tuc PK+NIP+ Posible NRA Anotac24

Teniamos un motivo para matarte.
Por ultimo, la zona segura no Existe, solo existen entornos como se explica en la imagen adjuntada alli ariba

Última edición por Dylanvich el Lun Feb 19, 2024 2:22 am, editado 1 vez (Razón : añadir unas imagenes mas)
Dylanvich
Dylanvich
Ciudadano
Ciudadano

REPORTE A Lucho Tuc PK+NIP+ Posible NRA Empty Respuesta.

Lun Feb 19, 2024 2:20 am
Por ultimo te recuerdo que si queres que responda, recorda ponerme en el titulo.
Porque no estoy en el titulo y no tenia xq responder.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

REPORTE A Lucho Tuc PK+NIP+ Posible NRA Empty r

Miér Feb 28, 2024 1:11 pm
reporte aceptado