Dukensio
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) Netflix Empty (Reporte) Netflix

Mar Abr 14, 2020 11:56 pm
Nombre IC: Martín Urbaneja
Nombre reportado: Netflix
¿Que fue lo que paso? Bien como dijimos antes formamos parte de una banda junto con 20 jugadores del server y lo que paso hoy fue que. Dos miembros de mi banda fueron asesinados por un Pj que ahora no recuerdo el nombre, luego fui yo a donde se encontraba aquel Pj y lo mate con mi cuchillo. Después vino este señor el "admin" que tienen en el servidor, preguntándome porque había matado a aquel Pj, cuando le conté lo sucedido el admin. Me dijo o me da el cuchillo o se va jaileado(Por uso mal de rol del cuchillo). Como le di el cuchillo seguimos discutiendo pero el no llego a ningun acuerdo. Le dije porque no le decia nada al Pj que mato a mis dos compañeros, pero el buen admin me dijo. Tiene sus motivos, bien. Cuando terminamos de hablar me mando jaileado, le dije porque si le habia dado el cuchillo me habia jaileado. Vino y me lo entrego pero segui jaileado(TODO LO QUE CUENTOE ES VERDAD Y HAY TESTIGOS). Decidi hablar con otro admin ya que este(Netflix) no me decia una respuesta logica, hable con el admin del momento Roberto Fernandez, le conte lo sucedido y me dijo que lo plasmara aqui en el foro. Lo que pido sinceramente es que, si esto es Roleplay. En la vida real a una banda de mafia no se la molesta continuamente, pido por favor que los creadores o superiores revean a quienes ponen como admin. Y por favor que no nos sigan teniendo de mascota porque nos vamos a ir del server(somos 20). Nos estan ya tomando el pelo en diferentes cuestiones. Wink
Hora y Fecha: 14/4 23:18
Saludos Cordiales
HBO (antiguo nefli)
HBO (antiguo nefli)
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) Netflix Empty Re: (Reporte) Netflix

Miér Abr 15, 2020 1:13 am
Hola, vengo a proporcionar mi defensa ante este reporte.

Comencemos por lo que se me acusa principalmente.

1. "Me dijo o me da el cuchillo o se va jaileado" ¿Qué sentido tendría esto?, en fin, el usuario entendió mal lo que le dije, yo le estaba pidiendo screenshots del rol de el cuchillo, no el cuchillo.

Screenshot, no el cuchillo.:
(Reporte) Netflix Prueba10

2. El usuario no roleo el cuchillo, insistió que no hacía falta puesto a que es "Defensa personal"

¿Defensa personal?:
(Reporte) Netflix Prueba11

3. Sin mucho más que agregar, la falta de conocimientos básicos de rol de el usuario, la actitud que presenta al realizar una charla civilizada y tranquila, me da a entender que éste reporte está hecho con malas intenciones, con la intención de seguir aumentando su egocentrismo (además de la falta de pruebas), cualquier pedido de pruebas será concedido por mi parte (en el caso de que sean pruebas que aporten algo al reporte claro).
Dukensio
Ciudadano
Ciudadano

Miér Abr 15, 2020 2:19 am
No es egocentrismo amigo, es un poco de cordura.
angel morello
angel morello
Ciudadano
Ciudadano

Miér Abr 15, 2020 5:21 am
de la forma que se defendio netflix esta muy bien,ya que muestra y  se ve claramente como le pide SS de rol del cuchillo y esta persona le pregunta para que lo quiere? eso supongo que significa que no lo roleo.