¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Federico alacon
Ciudadano
Ciudadano

Apelacion de desbaneo - Federico Alacon Empty Apelacion de desbaneo - Federico Alacon

Lun Feb 19, 2024 11:36 am
Nombre de la cuenta: KRATOHGz
Nombre de PJ baneado: Federico Alacon
Motivo de ban: Quitiar en rol policial, abrir /b inecesariamente

Declaracion: Sinceramente no soy de quitiar, pero admitiendolo, si lo hice. Claro, todo el mundo llegamos a pasar poe nervios en alguna vez pero en mi defensa mis nervios me ganaron ya que no queria perder mis cosas que parecian valiosas, fue claramente un error el quitear en ese momento porque reconozco que arg rp es uno de mis sv favoritos, sinceramente quiero solicitar disculpas porque como servidor de rol alto me emcanta!, desde ya espero respuestas y vuelvo a solicotar disculpas, aclarando q jamas tuve una falta de rol en Arg RP ( por lo que yo entiendo solo un clasico NRE por porte de arma en una zona q no deneria, un simple descuido de mi parte)

¿Como ocurrio?
Estaba por mineria, armado con mi beretta y era claramente visible en mi cintura por lo que un policia que iba pasando me ve y comienza una presecusion, esta persecusion continua por 15 minutos aprox. Cuando escapo, me cambio de ropa y me retiro la bandana, alejandome a pie de mi vehiculo (todo esto a mitad de un bozque) por lo que un apatrulla llega a mi posicion y solicita varuas veces que me revisen, en ese momento digo voy a llamar a diosito por /b y quiteo.

Desde ya espero la respuesta de el STAFF.

Gracias!

Fecha de lo ocurrido: aprox 1 mes quiza

Pruebas Graficas : no hay ni las veo necesarias ya que lo admitido es todo lo sucedido y no hay motivos para mentir sobre eso!