¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Koda_Martinez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Neil Smith - Pirok Souza - Arthur Rivelino [Car Kill - MG - DM - NRE] Empty [Reporte] Neil Smith - Pirok Souza - Arthur Rivelino [Car Kill - MG - DM - NRE]

Lun Feb 19, 2024 5:15 pm
Nombre IC: Dave Miller.
Nombre reportado: Neil Smith [MG] - Pirok Souza [Car Kill - MG - DM - NRE] - Arthur Rivelino [MG]
¿Que sucedió? Soy Oficial de policía, me pongo como DDI en cubierto y voy a las zonas movidas y donde frecuentemente hay quilombo, llego a la montaña de fabrica y ya veo el sultan verde manejado por Neil Smith queriendo acercarse y se ve clara la intención que es para ver la ID porque llevaba una camiseta de fútbol de aldosivi, parte de la vestimenta para pasar desapercibido, luego pasa lo que se ve en el video de a bajo, esta todo el video desde que llego a la montaña de fabrica hasta que luego de 3 días rolean un entorno despues de matarme así nomas. Algo más, el usuario Arthur Rivelino cuando hace MG y dice que soy PD parece estar hablando solo o por discord quizá, ya que en anteriores reportes se han logrado escuchar voces de fondo de discord cuando ellos hablan. Que el STAFF que tome el reporte vea bien el video, gracias.
Hora y fecha: 19/02/2024 17:20
Otros: VER TODO EL VIDEO COMPLETO.
Pruebas:
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Neil Smith - Pirok Souza - Arthur Rivelino [Car Kill - MG - DM - NRE] Empty Re: [Reporte] Neil Smith - Pirok Souza - Arthur Rivelino [Car Kill - MG - DM - NRE]

Lun Feb 19, 2024 5:25 pm
Tomo reporte. Laughing
Moracca
Moracca
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Neil Smith - Pirok Souza - Arthur Rivelino [Car Kill - MG - DM - NRE] Empty Re: [Reporte] Neil Smith - Pirok Souza - Arthur Rivelino [Car Kill - MG - DM - NRE]

Lun Feb 19, 2024 5:33 pm