¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Koda_Martinez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Neil Smith - Pirok Souza - Arthur Rivelino [Car Kill - MG - DM - NRE] Empty [Reporte] Neil Smith - Pirok Souza - Arthur Rivelino [Car Kill - MG - DM - NRE]

Lun Feb 19, 2024 5:15 pm
Nombre IC: Dave Miller.
Nombre reportado: Neil Smith [MG] - Pirok Souza [Car Kill - MG - DM - NRE] - Arthur Rivelino [MG]
¿Que sucedió? Soy Oficial de policía, me pongo como DDI en cubierto y voy a las zonas movidas y donde frecuentemente hay quilombo, llego a la montaña de fabrica y ya veo el sultan verde manejado por Neil Smith queriendo acercarse y se ve clara la intención que es para ver la ID porque llevaba una camiseta de fútbol de aldosivi, parte de la vestimenta para pasar desapercibido, luego pasa lo que se ve en el video de a bajo, esta todo el video desde que llego a la montaña de fabrica hasta que luego de 3 días rolean un entorno despues de matarme así nomas. Algo más, el usuario Arthur Rivelino cuando hace MG y dice que soy PD parece estar hablando solo o por discord quizá, ya que en anteriores reportes se han logrado escuchar voces de fondo de discord cuando ellos hablan. Que el STAFF que tome el reporte vea bien el video, gracias.
Hora y fecha: 19/02/2024 17:20
Otros: VER TODO EL VIDEO COMPLETO.
Pruebas:
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Neil Smith - Pirok Souza - Arthur Rivelino [Car Kill - MG - DM - NRE] Empty Re: [Reporte] Neil Smith - Pirok Souza - Arthur Rivelino [Car Kill - MG - DM - NRE]

Lun Feb 19, 2024 5:25 pm
Tomo reporte. Laughing
Moracca
Moracca
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Neil Smith - Pirok Souza - Arthur Rivelino [Car Kill - MG - DM - NRE] Empty Re: [Reporte] Neil Smith - Pirok Souza - Arthur Rivelino [Car Kill - MG - DM - NRE]

Lun Feb 19, 2024 5:33 pm
Hola paso a defender a mi PJ Arthur Rivelino, bien la verdad veo medio inecesario que me nombres en el reporte, simplemente me acerque a mis compañeros y les repeti lo que me dijeron. No se que boludeces decis de MG por ds o tal xd. Sinceramente ni vi que vos estabas muerto ni nada. Te pido que no me acuses de antiroles ni tampoco des supuestas suposiciones sin ni si quiera tenes pruebas suficientes. Tambien remarquemos tu antirol, al ser chocado con una camioneta en vez de rolear heridas intentas equiparte una berreta, mientas estabas rodeado de ilegales, buen NVVPJ y NRC. Un saludo.
Joaqo gonzalez
Joaqo gonzalez
Ciudadano
Ciudadano

Lun Feb 19, 2024 5:40 pm
Hola Buenas al staff que tome el Reporte.
Soy Pirok Souza y vengo a defender a mi personaje.
[NRE]: En Enotrno Fue Roleado.
[DM] : Te estamos siguiendo porque tenias una remera de aldosivi y en ningun momento te frenaste, sabiendo que nosotros teniamos armas.
[CarKill] : En ningun momento hize este concepto.
[MG] : En ningun momento yo hize MG ya que te estaban persiguiendo mis amigos y por eso te abati.

Al Staff que tomo el reporte pido que le de jail por NRC Y NVVPJ Ya que el mismo cuando le apuntamos se quiso equipar la Glock
Mavic
Mavic
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Neil Smith - Pirok Souza - Arthur Rivelino [Car Kill - MG - DM - NRE] Empty M

Lun Feb 19, 2024 6:30 pm
Buenas tardes Kenn Razz

El uso del /id no es MG al menos que lo use de manera IC, asi que no veo necesario el reporte

Niels Smith.
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

Miér Mar 06, 2024 12:12 pm
Cierro el reporte.

Paso a comentar quienes son sancionados y quienes no.

Arthur no será sancionado por "MG", ya que no es MG el simple hecho de utilizarlo, sí sería MG si él usara esa info para algo IC.

Niels será sancionado por MG.

------

Pirok será sancionado por PK y MG, ya que no había necesidad de matarte, se pudo haber roleado algo más extenso que si de un motivo valido para ese PK.