¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mavic
Mavic
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  Dave Miller MG - NIP - NRC - NVVPJ - Abrir /b innecesariamente Empty [Reporte] Dave Miller MG - NIP - NRC - NVVPJ - Abrir /b innecesariamente

Lun Feb 19, 2024 7:40 pm
Nombre IC: Niels Smith

Nombre reportado: Dave Miller

¿Qué sucedió? Me encontraba en montaña de fabrica cuando veo a un sujeto con remera de Aldosivi, me pareció extraño ya que los miembros de la banda somos muy poco y nos conocemos muy bien, también me acerqué para intentar identificar la moto ya que como repito, nos conocemos todos y esa misma moto no la había visto nunca. Cuestión te comienzo a seguir como se ve en el video y te chocas con un auto y seguís como si nada cual Optimus Prime, claro NRC, luego de esto siguiéndote te chocas de vuelta e intentas equiparte una glock estando rodeado de ilegales armados, claro NVVPJ... Por más que estés de DDI no podes ingresar a fábrica abandonada, es NIP y también NVVPJ.

Hora y fecha: 17 horas 19/02

Otros:
https://imgur.com/NXR0WYD
https://imgur.com/wuS43rv
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

[Reporte]  Dave Miller MG - NIP - NRC - NVVPJ - Abrir /b innecesariamente Empty Re: [Reporte] Dave Miller MG - NIP - NRC - NVVPJ - Abrir /b innecesariamente

Lun Feb 19, 2024 7:40 pm
Tomo reporte. 😛
Koda_Martinez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  Dave Miller MG - NIP - NRC - NVVPJ - Abrir /b innecesariamente Empty Re: [Reporte] Dave Miller MG - NIP - NRC - NVVPJ - Abrir /b innecesariamente

Lun Feb 19, 2024 8:06 pm
Respuesta: Dave Miller.
Primero que nada el choque no lo roleo, solo por voice, mala mía, el segundo choque antes de rolearlo cuando estoy pensando que escribir tu amigo me dispara a la cabeza rápidamente, otra cosita, el arma no lo equipo en ningun monento, abro inventario y al percatarme de que son varios y tienen armas no la saco, así que guardate eso, tercero, yo estando de DDI en cubierto puedo entrar a fabrica y salir, y te acercas a mí para reconcoer la moto según tu, raro porque hasta te pones a escribir y nunca llega mensaje ni nada, seguramente usas /id para identificarme, no es nada raro usar una camiseta deportiva de un cuadro de fútbol, tu bandita no es el centro del unvierno y los unicos que usan esa vestimenta, gracias.
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

Miér Mar 06, 2024 1:30 pm
Reporte aceptado.

El usuario será sancionado por NRC