¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
guillermoojeda
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2021

[Reporte] Lucas Mariscal - Golpearme en el momento que hacia mi test de ingreso dentro del servidor. Empty [Reporte] Lucas Mariscal - Golpearme en el momento que hacia mi test de ingreso dentro del servidor.

Mar Ene 26, 2021 7:01 pm
Nombre IC: Guille Ojeda
Nombre reportado: Lucas Mariscal
¿Qué sucedió?
Estaba empezando mi recorrido de preguntas y respuestas mediante el test de ingreso, al poco tiempo cuando iba respondiendo la pregunta numero 4 veo que se acerca corriendo de mi lado derecho un personaje (no logro ver el nombre por la pantalla del test), al instante viene y me pega a puñetazos yo sin poder moverme ni nada, lo único que se es que me dejo a 35 de vida la primera vez, ya para la segunda que es al poco rato me deja de inconsciente para reaparecer de nuevo.

Hora y fecha:  6:30 PM aproximadamente. Horario Argentino.

Otros: El usuario creo que era nuevo también por como bestia, de forma default creo entender, remera negra y jeans largos negro.
Quiero aclarar que era molesto en el sentido por las veces que venia cada tanto a realizar la misma acción hasta poder finalizar con mi test.

Gracias.
[Reporte] Lucas Mariscal - Golpearme en el momento que hacia mi test de ingreso dentro del servidor. Whatsa10


Última edición por guillermoojeda el Mar Ene 26, 2021 7:04 pm, editado 1 vez (Razón : Me olvide de la imagen y volvi a editar el reporte)
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte] Lucas Mariscal - Golpearme en el momento que hacia mi test de ingreso dentro del servidor. Empty Re: [Reporte] Lucas Mariscal - Golpearme en el momento que hacia mi test de ingreso dentro del servidor.

Miér Ene 27, 2021 3:19 am
TOMO REPORTE


El usuario reportado tiene 24 HORAS para presentar una defensa valida ante sus faltas de rol, de caso contrario será SANCIONADO
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte] Lucas Mariscal - Golpearme en el momento que hacia mi test de ingreso dentro del servidor. Empty Re: [Reporte] Lucas Mariscal - Golpearme en el momento que hacia mi test de ingreso dentro del servidor.

Vie Ene 29, 2021 12:37 am
REPORTE ACEPTADOS


El usuario no presento una defensa apta, será SANCIONADO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.