¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
0800cancino
0800cancino
Ciudadano
Ciudadano

Reporte (Guiillermo Molina) NIP Empty Reporte (Guiillermo Molina) NIP

Miér Feb 21, 2024 8:04 pm
Nombre IC: Cesar Cabida
Nombre reportado: Guiillermo Molina
¿Que sucedió? Mi personaje se estaba dirigiendo para mecanico para reparar su moto, en ese momento, busca al mecanico para decirle que cuando pueda arregle la moto, en ese instante veo como se dirige a la ubicación de mi moto y le pago el servicio, en ese momento se acerca una ambulancia, que entiendo que es prioridad, y posteriormente me insulta diciendome "que me pagás la concha de tu madre" sin ninguna razón, luego procede a cobrarle a la ambulancia.
Me parece una Nula interpretación de personaje debido a que ningun mecanico te agrede verbalmente a la hora de cobrarte o hacer su trabajo, y en ningun momento le di iniciativa como para que me agreda, comportamientos así arruinan la experiencia de rol y creo que deberia ser sancionado de la manera que corresponda. Smile
Hora y fecha: 21 de febrero de 2024 - 18:10
Otros: Adjunto grabación de lo ocurrido: https://medal.tv/games/gta-sa/clips/1WH43k-CMixPHL/d1337ymRv5ev?invite=cr-MSx1RFcsMTg2MDgxNjM3LA
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

Reporte (Guiillermo Molina) NIP Empty r

Sáb Mar 16, 2024 4:46 pm
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:

guillermo molina
Ciudadano
Ciudadano

Reporte (Guiillermo Molina) NIP Empty Re: Reporte (Guiillermo Molina) NIP

Dom Mar 17, 2024 9:35 pm
En mi defensa no quise decir eso en voice pero apreté por costumbre la z y paso lo que paso sinceramente no recordaba este caso y pudo mis más sinceras disculpas
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

Reporte (Guiillermo Molina) NIP Empty r

Lun Mar 18, 2024 11:54 am
reporte aceptado