¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Axecks_SH
Ciudadano
Ciudadano

REPORTE A ALFONSO ORTEGA Y BICHOZINHO PALAVECINO Empty REPORTE A ALFONSO ORTEGA Y BICHOZINHO PALAVECINO

Jue Feb 22, 2024 12:56 am
Nombre IC: Jhonny Polero
Nombre Del Reportado: Alfonso Ortega Y Bichozinho Palavecino

¿Que sucedió?
Hola buenas vengo a hacer un reporte por antirol a Alfonso Ortega (123) Y DOS DE SUS AMIGOS/ ACOMPAÑANTES (100) Y (138) , Estabamos en mecanico yo Jhonny Polero. Jorge Luis Borges y Carlitos tachero cuando llega Alfonso Ortega en un corvette con su Amigo Bichozinho Palavecino (100) y agresivamente llegan consultando quien vende una raptor.
al pasar de los minutos yo tome una reparacion de un cliente y sin tener ningun rol previo o razones del porque disparar saco su Ak-47 y disparo a ambos de mis compañeros por segun no rolear vida y faltarle el respeto IC, cuando yo escuche los disparos termine de reparar y sali del galpon a mirar porque no vi a mis compañeros moverse por ahi, al salir veo a mis 2 compañeros muertos y le pregunto al id (100) quien fue el q disparo a lo que me dice que Alfonso Ortega fue, a lo que mediante chat localooc le hablo y le digo que no puede hacer eso sin razones ni rol previo a lo que el id 100 y 138 me increpan diciendo q si puede por rol previo y como anteriormente dije segun ellos faltar el respeto IC y no valorar vida, a lo que el id 100, me golpea en 2 veces y acto seguido se sube al corvette de Alfonso y Alfonso procede a atropellarme y dejar su vehiculo encima de mi pj ocasionando la muerte de este y yo perdiendo los objetos ilegales que tenia encima los cuales eran una beretta con 12 balas y 20 de marihuana, adjunto capturas que logre hacer.

Hora y fecha: 03:50 04/02

Bienes y/o propiedades q perdi: Perdi una beretta m9 con 12 balas y 20 de marihuana
REPORTE A ALFONSO ORTEGA Y BICHOZINHO PALAVECINO IMG_0979REPORTE A ALFONSO ORTEGA Y BICHOZINHO PALAVECINO IMG_0980
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante

REPORTE A ALFONSO ORTEGA Y BICHOZINHO PALAVECINO Empty Re: REPORTE A ALFONSO ORTEGA Y BICHOZINHO PALAVECINO

Jue Mar 28, 2024 9:00 am
REPORTE RECHAZADO

Las pruebas no estan disponibles, reporte desestimado.
Puedes volver a reportar si quieres.

Cierro.