Cbastian15
Ciudadano
Ciudadano

Me intento robar y como me opuse al robo me apuñalo Empty Me intento robar y como me opuse al robo me apuñalo

Sáb Ene 30, 2021 12:58 am
Estaba por trabajar de grua, el me pidió que baje de mi camioneta, yo pensé que era amable y que era para preguntarme algo, pero me pidió las llaves de la camioneta, como no me podía hacer daño me escape (cabe recalcar que en ese momento no sabia que el tenia cuchillo) entonces, luego me fui, después de un tiempo volví porque queria trabajar ya que no tenia dinero, deje aparcada la camioneta escondida atra del puesto de trabajo y fui, remolque un auto, cuando fui a llevar el auto a la "empresa el estaba ahí en medio de la calle, quise hacer todo rápido, pero cuando fui a buscar mi camioneta no me dio tiempo de subir que el me pidió las llaves de vuelta y le dije que no era mío (pensando que lo podía engañar) y el me dijo "ya te vi que subiste al auto" le di unos golpes para defenderme, y entonces saco su cuchillo y me apuñaló.
Me intento robar y como me opuse al robo me apuñalo 20210116
Me intento robar y como me opuse al robo me apuñalo 20210116
Me intento robar y como me opuse al robo me apuñalo 16119710Me intento robar y como me opuse al robo me apuñalo 20210116
Me intento robar y como me opuse al robo me apuñalo 16119710
Me intento robar y como me opuse al robo me apuñalo 16119711

Dejo un par de fotos de la conversación antes de que apuñalara. Gracias por leer.
nachoocsdff
nachoocsdff
GameOperator
GameOperator

Me intento robar y como me opuse al robo me apuñalo Empty Re: Me intento robar y como me opuse al robo me apuñalo

Sáb Ene 30, 2021 3:42 am
REPORTE DESESTIMADO

Realiza el reporte con el formato correspondiente, de no ser así no se podrá tomar el reporte.

Cierro y muevo.

Hola, Invitado ¿Buscas ayuda? Enviame a mi discord Nacho#8411.

¡Disfruta del server, suerte!

Instagram:@Nacho_Guttierrez

Personajes:

Felipe Castellani | Ciro Bradley | Paulo Fragatti