¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
emixd
emixd
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Loak Kuznetsov - NIP - DM - Abrir /b innecesariamente - MG - PG Empty [Reporte] Loak Kuznetsov - NIP - DM - Abrir /b innecesariamente - MG - PG

Jue Feb 22, 2024 11:41 pm
Nombre IC: Lucas Guait
Nombre reportado: Loak Kuznetsov
¿Que sucedió? Estaba en fab parado y se me acerca loak a pegarme de la nada NIP y DM provocándome innecesariamente, después dice por la radio que no roleo sacarla por lo cual es PG la saca de la nada, y dice "Me tiene un miedo Lucas Guait" no se de donde habrá sacado mi nombre si en ningún momento le dije, bueno después abre innecesariamente el /b para burlarse de un jugador que tenia 7 PDR lo cual me parece bastante inmaduro viniendo de una persona que tiene 22 PDR y hace este tipo de cosas.
Hora y fecha: En las fotos
Otros:

Log del DM, donde también se ve que habla por la radio haciendo PG por que no roleo sacarla y MG diciendo mi nombre completo:
[Reporte] Loak Kuznetsov - NIP - DM - Abrir /b innecesariamente - MG - PG Report15

Aca abre el /b sin un staff presente burlándose de un usuario con 7 PDR
[Reporte] Loak Kuznetsov - NIP - DM - Abrir /b innecesariamente - MG - PG Report16
emixd
emixd
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Loak Kuznetsov - NIP - DM - Abrir /b innecesariamente - MG - PG Empty Re: [Reporte] Loak Kuznetsov - NIP - DM - Abrir /b innecesariamente - MG - PG

Sáb Feb 24, 2024 2:43 pm
.
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Loak Kuznetsov - NIP - DM - Abrir /b innecesariamente - MG - PG Empty Re: [Reporte] Loak Kuznetsov - NIP - DM - Abrir /b innecesariamente - MG - PG

Sáb Feb 24, 2024 2:46 pm
[Reporte] Loak Kuznetsov - NIP - DM - Abrir /b innecesariamente - MG - PG Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

[Reporte] Loak Kuznetsov - NIP - DM - Abrir /b innecesariamente - MG - PG Standa11
Loak24
Loak24
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Loak Kuznetsov - NIP - DM - Abrir /b innecesariamente - MG - PG Empty REPORTE A Loak Kuznetsov NIP-PK-NRE-PG

Dom Feb 25, 2024 4:15 am
Hola buenos dias al staff que tomo el reporte,paso a dar mi defensa de mi PJ Loak Kuznetsov.
Paso a aclarar que el reportante días atras hizo esto y yo le deje una advertencia.
https://i.servimg.com/u/f43/20/55/07/56/mta-sc10.png
https://i.servimg.com/u/f43/20/55/07/56/imagen10.png
con eso se entiende todo, lo amenace, el sujeto tenia la misma ropa y lo reconoci por eso.
PG:No lo considero PG como tal ya que muchas personas no lo ''rolean'' y no son sancionadas por tal motivo.
MG: el sujeto me bardeo via voice previamente, aclaro que en mi mafia en la que pertenezco actualemente conozco al hermano del reportante. varias veces los vi juntos.
Abrir/b innecesariamente: No es ya que no solo yo abri el b y ademas no lo dije en forma de burla,dije algo fuera de rol que no puedo decirlo ic por que no existe.
DM: Aceptado( pero quiero que el reportante sea sancionado por NRH.
NIP: No veo el nip ya que el me insulto dias antes y tengo el motivo de golpearlo por faltarme el respeto.
https://i.servimg.com/u/f43/20/55/07/56/imagen11.png

Un saludo luquitas  Razz
emixd
emixd
Ciudadano
Ciudadano

Lun Feb 26, 2024 3:42 am
Hola, primeramente mostras cuando te golpeo con el bate pero no mostras cuando vos me golpeas y yo estaba picando, de ahí empezó todo, a continuación muestro el log
[Reporte] Loak Kuznetsov - NIP - DM - Abrir /b innecesariamente - MG - PG Xddd10

Lo que decís del PG sigue siendo PG, los pd, bomberos y mecánicos lo rolean, hasta las personas así que sigue siendo PG

Después el MG sigue siendo MG, esta bien que conozcas a mi hermano pero mi hermano te dijo mi nombre? sigue siendo MG amigo, mostra alguna prueba donde mi hermano te haya dicho mi nombre Surprised

Continuo con el mal uso del /b, lo abriste para mal usarlo y burlarte de ese jugador se nota de lejos con la intención que va tu mensaje.

Aca muestro una foto de cuando me mato por la espalda, y prefiere a usar la anim /llorar y a decir cosa burlándose en vez de hacer el entorno y escapar como lo haría alguien normal, lo que podría considerarse NIP
[Reporte] Loak Kuznetsov - NIP - DM - Abrir /b innecesariamente - MG - PG Mta-sc47
Loak24
Loak24
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Loak Kuznetsov - NIP - DM - Abrir /b innecesariamente - MG - PG Empty REPORTE A Loak Kuznetsov NIP-PK-NRE-PG

Lun Feb 26, 2024 7:46 pm
para empezar yo estaba en mineria comprando materiales a lo que el reportante me dice estas cosas.
https://i.servimg.com/u/f43/20/55/07/56/imagen12.png

cabe recalcar que el reportante hizo MG abajo las siguientes pruebas:
https://i.servimg.com/u/f43/20/55/07/56/lucas_11.png
yo tenia bandana, como sabia que yo era Loak?.
https://i.servimg.com/u/f43/20/55/07/56/imagen14.png: luego de eso tiro el entorno.
dejo todo en manos del staff.

emixd
emixd
Ciudadano
Ciudadano

Mar Feb 27, 2024 12:57 am
Primero te dije "No vendemos manco" para aclararte que ninguno vendía y al parecer vos te lo tomaste como un insulto qsy, después de decirte eso empezas a decirnos mineros pobres que siguiéramos trabajando para vos todo por voice, ahí te grito "Ándate putito" por que obviamente no voy a quedarme callado después de que nos digas
eso, y ahí te devolves a insultar por ultima vez diciendo pobre denuevo y se ve como vos empezas a pegar innecesariamente ya que vos empezaste a insultarnos y provocar.

No es MG amigo asdjasd, siempre andas con esa ropa azulsita y esa gorra que en tu foto se ve y en la misma moto que es muy fácil de distinguir por los colores llamativos, siempre te cruce en fabrica vestido así y en la NRG, una bandana no oculta toda tu ropita amigo.

Y el NIP sigue estando también por lo que hiciste de ponerte a llorar y demas.
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator

Miér Feb 28, 2024 2:42 pm
[Reporte] Loak Kuznetsov - NIP - DM - Abrir /b innecesariamente - MG - PG Report17

El reportado no presento una defensa válida hacia su reporte, será sancionado por PG, Mal uso del /b y DM.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

[Reporte] Loak Kuznetsov - NIP - DM - Abrir /b innecesariamente - MG - PG Standa11