¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Nolosetudime101
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/04/2020

Reporte Netflix Empty Reporte Netflix

Mar Abr 14, 2020 10:03 pm

NOMBRE DE LA CUENTA: Elpibecantina
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS:Rodrigo Jhonson y Tommy Shelby
MOTIVO: Resulta que un personaje me piso con su alto,le fui a recriminar xq hizo eso saco el arma me empezó a disparar,como yo formó de la Banda más popular del Server(The Suits)mis compañeros por orgullo de nuestra Faccion,hicieron justicia,Cayó Netflix y empezó a decir cualquier cosa,nos metió preso a Mi y a 3 compañeros de la Facción,La crítica no es contra el usuario que me atropello si no contra Netflix, supuestamente este server trata de como es uno en la vida real,pero donde viste a la Mafia que no pueda hacer justicia con sus propias manos?Todo mi Team The Suits están con la sangre caliente xq no nos dejan defendernos,mientras si lo hace otra banda Miran para otro lado,Los 20 miembros de la banda tienen pensado en dejar el servidor y Unirse a otro,perderán el 20% de los users...Si no cambian sus tratos van a jugar 2 personas en sus Servers
14/4 a las 11:20
HBO (antiguo nefli)
HBO (antiguo nefli)
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2020
Localización : m la chupa manzanita uwu

Reporte Netflix Empty Re: Reporte Netflix

Mar Abr 14, 2020 11:18 pm
Sinceramente no logro entender la acusación y la finalidad de el reporte, ni siquiera aportaste pruebas.
avatar
Nolosetudime101
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/04/2020

Reporte Netflix Empty Re: Reporte Netflix

Miér Abr 15, 2020 12:06 am
Quien pone a un nene de 16 años a vigilar el server?mmmm
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/02/2019
Localización : San Andreas

Reporte Netflix Empty Re: Reporte Netflix

Miér Abr 15, 2020 1:00 pm
Denunciante; Elabore otro reporte adjuntando pruebas y siendo explícito en la acusación hacia el staff. Cierro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.