¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
alex arias
alex arias
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a  Dexter Kavanagh NIP + MG --  Joaquin Ivan  NIP Empty Reporte a Dexter Kavanagh NIP + MG -- Joaquin Ivan NIP

Sáb Feb 24, 2024 1:50 am
Nombre IC: Nicolaz Bazan
Nombre reportado: Joaquin Ivan  e Dexter Kavanagh
¿Que sucedió? Bien Termino Pkeado Por Un NULO y Estos Sujetos Hacen NIP Acostandose Al Lado De Mi Cadaver y hacen Dexter Hace MG diciendo Por Radio "Mataron a Un MDC  Aca En Villa" MG ya q no tengo ningun yo y toy con bandana.
Hora y fecha: Escribe aquí la hora del suceso
Otros: Reporte a  Dexter Kavanagh NIP + MG --  Joaquin Ivan  NIP Captur80

Reporte a  Dexter Kavanagh NIP + MG --  Joaquin Ivan  NIP Captur81
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator

Reporte a  Dexter Kavanagh NIP + MG --  Joaquin Ivan  NIP Empty Re: Reporte a Dexter Kavanagh NIP + MG -- Joaquin Ivan NIP

Sáb Feb 24, 2024 1:17 pm
Reporte a  Dexter Kavanagh NIP + MG --  Joaquin Ivan  NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

Reporte a  Dexter Kavanagh NIP + MG --  Joaquin Ivan  NIP Standa11
Weggee
Weggee
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a  Dexter Kavanagh NIP + MG --  Joaquin Ivan  NIP Empty Re: Reporte a Dexter Kavanagh NIP + MG -- Joaquin Ivan NIP

Sáb Feb 24, 2024 2:41 pm
Buenas, vengo a defender mi PJ  "Dexter Kavanagh"

Dejo mi defensa de Mg, explico lo que paso el reportante andaba por villa pkeando a mis compañeros ah lo que viene una banda aliada y se atrinchera en una casa, esa casa es de un MDC, y un VL amigo mio, entonces como no eras el VL no habia otra duda, eras el MDC. Y aca aportare las pruebas donde me dicen que se atrinchero alli y la prueba de que mi amigo VL  tiene esas llaves y le cerro la casa.

Reporte a  Dexter Kavanagh NIP + MG --  Joaquin Ivan  NIP Report10
Aca como se ve me avisan que habia un MDC disparando en villa y que bajo a "Robert".

Reporte a  Dexter Kavanagh NIP + MG --  Joaquin Ivan  NIP Report11
Aca me avisan que te atrincheraste en la casa 34, que es la casa en la que saliste vos.

Reporte a  Dexter Kavanagh NIP + MG --  Joaquin Ivan  NIP Report12
Aca "Loak" dice que tu casa la 34 la habias dejado abierta (Debido a que te hicieron SK) y y dice que la va a cerrar para que nadie se mande cagadas.

Reporte a  Dexter Kavanagh NIP + MG --  Joaquin Ivan  NIP Captur24

Y aqui "Loak" afirma haber cerrado la casa.

Y bueno hablando del NIP tu eres MDC y yo VL lo cual estamos en una guerra IC no le veo nada malo poner /crack 3 al lado de tu cadaver, ya que repito estamos en guerra IC y abatiste a 3 amigos mios. Esa es mi defensa Basketball
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator

Miér Feb 28, 2024 11:36 am
Reporte a  Dexter Kavanagh NIP + MG --  Joaquin Ivan  NIP Report14

El reportado aportó pruebas válidas, el reporte quedará desestimado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

Reporte a  Dexter Kavanagh NIP + MG --  Joaquin Ivan  NIP Standa11