¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Thiago Gol
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) - Youssef Dubois - MG + NIP + NRE + PK  +  MG2 + IOOC + MAL USO DE /ME Empty (Reporte) - Youssef Dubois - MG + NIP + NRE + PK + MG2 + IOOC + MAL USO DE /ME

Dom Feb 25, 2024 2:35 pm
Nombre IC: Thiago Goltha

Nombre del reportado: Youssef Dubois

¿Qué sucedió?: Me encontraba en villa, como casi todos los días, y escucho a este sujeto hablar por radio sobre algunas armas, pensé que vendía de estas, a lo que me pregunta quien era, y que hacia acá (en villa), lo cual le respondo que no le importaba quien era y que si vendía armas. Lo cual intenta hacer referencia a su banda "VL" pero el muy pro roler, hace esto por el /me. En ese momento le digo que esa acción es realidad en /do, al momento me dice que es "BAN" hacerlo por /do ?????. Le digo que es un nulo, por tener armas no es "piola". Al instante dice por la radio "Quien es Thiago goltha?", claramente era mi PJ y  en ningún momento le dije mi nombre, de igual manera llevaba la cara destapada. A los minutos cae con su Thompson y me comienza a disparar hasta matarme. Que preguntes quien es a una persona y no te responda no es ningún  tipo de PK valido. Luego INTENTA rolear el entorno y rolea mal este y  también es muy malo el rol del arma del reportado.

MG: ¿Comó sabría mi nombre?, si no lo comente.
MG2: Habla cosas IC por el chat OOC.
NIP: Te valore vida manteniendome en mi lugar, con ambas manos arriba.
NRE: Un entorno mal roleado, ya que si un sujeto esta abatido, ¿Cómo escaparía caminando?
PK: Las razones no son validas para matar  a mi PJ.
IOOC: Me insulta varias veces por /b.
MAL USO DEL /ME: Hacer una referencia de su banda es algo visual, ya que en GTA no podemos ver los dedos de los PJ, y el /do se utiliza para cosas visuales, en este caso se utilizaria el /do.

Hora y fecha: En las SS

Otros: Adjunto SS

(Reporte) - Youssef Dubois - MG + NIP + NRE + PK  +  MG2 + IOOC + MAL USO DE /ME Mta-sc66

(Reporte) - Youssef Dubois - MG + NIP + NRE + PK  +  MG2 + IOOC + MAL USO DE /ME Mta-sc64

(Reporte) - Youssef Dubois - MG + NIP + NRE + PK  +  MG2 + IOOC + MAL USO DE /ME Mta-sc67

(Reporte) - Youssef Dubois - MG + NIP + NRE + PK  +  MG2 + IOOC + MAL USO DE /ME Captur22

(Reporte) - Youssef Dubois - MG + NIP + NRE + PK  +  MG2 + IOOC + MAL USO DE /ME Captur23

(Reporte) - Youssef Dubois - MG + NIP + NRE + PK  +  MG2 + IOOC + MAL USO DE /ME Captur25

Última edición por Thiago Gol el Vie Mar 01, 2024 5:02 pm, editado 1 vez (Razón : Agregue cosas.)
Bryant_Volkov
Bryant_Volkov
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) - Youssef Dubois - MG + NIP + NRE + PK  +  MG2 + IOOC + MAL USO DE /ME Empty Re: (Reporte) - Youssef Dubois - MG + NIP + NRE + PK + MG2 + IOOC + MAL USO DE /ME

Dom Feb 25, 2024 3:12 pm
BRO COMO CONSEGUISTE JUGAR DESDE LA PLAY 1?
Thiago Gol
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) - Youssef Dubois - MG + NIP + NRE + PK  +  MG2 + IOOC + MAL USO DE /ME Empty .

Dom Feb 25, 2024 3:38 pm
Bryant_Volkov escribió:BRO COMO CONSEGUISTE JUGAR DESDE LA PLAY 1?
Normativa de los reportes (Leer, importante)

[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.

Falta una leída de normativas y AHI recién te pones a rolear. Saludos!
SoloFactos
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) - Youssef Dubois - MG + NIP + NRE + PK  +  MG2 + IOOC + MAL USO DE /ME Empty Re: (Reporte) - Youssef Dubois - MG + NIP + NRE + PK + MG2 + IOOC + MAL USO DE /ME

Dom Feb 25, 2024 6:05 pm
pipipipipipipi dijiste tu nombre por voice del mic acepto el mal uso de b , habia guerra entre mafias ic en villa y el andaba ahi le dije que se fuera no me hizo caso y lo mate acepto lo demas pero lo de su nick lo dijo por microfono saludos chavales
Thiago Gol
Ciudadano
Ciudadano

Dom Feb 25, 2024 6:31 pm
SoloFactos escribió:pipipipipipipi dijiste tu nombre por voice del mic acepto el mal uso de b  , habia guerra entre mafias ic en villa y el andaba ahi le dije que se fuera no me hizo caso y lo mate acepto lo demas pero lo de su nick lo dijo por microfono saludos chavales

???? Sabías que es sanción mentir en un reporte, más también si lo toma un Staff. No hablo por el voice nunca, no tengo micrófono para eso, y si te gustaría mentir también para eso, no tendrías pruebas. También, no llevo /yo de ninguna banda. En los logs no se ve que me dijiste que me fuera, ¿También buscas sanción por mentirle a un staff?.
Thiago Gol
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) - Youssef Dubois - MG + NIP + NRE + PK  +  MG2 + IOOC + MAL USO DE /ME Empty Re: (Reporte) - Youssef Dubois - MG + NIP + NRE + PK + NRA + MG2 + IOOC + MAL USO DE /ME

Miér Feb 28, 2024 10:11 am
.
Thiago Gol
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) - Youssef Dubois - MG + NIP + NRE + PK  +  MG2 + IOOC + MAL USO DE /ME Empty (Reporte) - Youssef Dubois - MG + NIP + NRE + PK + NRA + MG2 + IOOC + MAL USO DE /ME

Miér Feb 28, 2024 10:07 pm
..
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

(Reporte) - Youssef Dubois - MG + NIP + NRE + PK  +  MG2 + IOOC + MAL USO DE /ME Empty r

Vie Mar 01, 2024 5:03 pm
tomo reporte

xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

(Reporte) - Youssef Dubois - MG + NIP + NRE + PK  +  MG2 + IOOC + MAL USO DE /ME Empty r

Dom Mar 03, 2024 11:56 am
reporte aceptado

Agrego que el reportante también será sancionado por el mal uso de /b