¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nico19
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Lombardo Gomez (RK+PK+NIP+MGX2+POSIBLE NRA) Empty [Reporte] Lombardo Gomez (RK+PK+NIP+MGX2+POSIBLE NRA)

Dom Feb 25, 2024 11:56 pm
Nombre IC: Eithan silva
Nombre Reportado: Lombardo Gomez Twisted Evil

¿Que sucedio? Hola paso a explicar que sucedio con el reportado corrimos desde villa hasta motel de blueberry el sujeto se mete adentro de su casa y mi amigo luca le comienza a palanquear la moto al sujeto, el sujeto sale con un arma de alto calibre y le dispara a mi amigo lucas y logra matarlo yo tenia mi arma en mano y le logro pegar un disparo en la cabeza al reportado, me vengo a mi casa que tengo en villa 31 entro a mi casa y comienzo a cambiarme de ropa, cuando salgo el sujeto lombardo gomez me dispara yo teniendo otra ropa..

Fecha Y hora: 25/02/2024 (23:28)

ACA VOY A DEJAR LA SS CUANDO MATO AL SUJETO EN MOTEL DE BLUEBERRY
[Reporte] Lombardo Gomez (RK+PK+NIP+MGX2+POSIBLE NRA) Captur64

ACA VOY A DEJAR LA SS CUANDO ME CAMBIO DE ROPA...
[Reporte] Lombardo Gomez (RK+PK+NIP+MGX2+POSIBLE NRA) Captur65

ACA VOY A DEJAR LA SS CUANDO EL SUJETO VIENE Y ME MATA POR VENGANZA..
[Reporte] Lombardo Gomez (RK+PK+NIP+MGX2+POSIBLE NRA) Captur66

Saluditos de los abraham, NULO Surprised
Chakiuuuw
Chakiuuuw
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Lombardo Gomez (RK+PK+NIP+MGX2+POSIBLE NRA) Empty Re: [Reporte] Lombardo Gomez (RK+PK+NIP+MGX2+POSIBLE NRA)

Lun Feb 26, 2024 7:11 pm
Buenas, paso a defender a mi PJ "Lombardo Gomez"

Bueno nico de aca se nota las ganas de que me quiten un pdr que tenes añadiendo conceptos a lo loco Razz .

Paso a dar contexto, como dice el reportante me siguen hasta mi casa y me atrinchero, una vez ahi dentro pido ayuda a mis amigos del f3 a lo que responde uno y se queda dando vueltas por todos lados viendo cuantos eran, en que andaban, vehiculos, vestimenta, armas y demas, bueno salgo de mi casa y me abaten ah lo que aparezco en same,una vez ahi el mismo amigo que se quedo dando vueltas por mi casa me comenta que un negrito con mochila de CS y NRG de sf roja me abatio en mi casa, ah lo quue dando vueltas con el te encontramos y te seguimos hasta tu casa sin que vos nos notaras,aca entro un negrito con mochila de CS a una casa y salio un costructor con la misma mochila y se subio a la misma NRG a lo que deduci que eras vos, ya que repito saliste de la casa en la que te vimos entrar y te montaste en la misma NRG que te vimos llegar. Paso a adjuntar fotos de lo dicho.

[Reporte] Lombardo Gomez (RK+PK+NIP+MGX2+POSIBLE NRA) Lombar10
                        [Reporte] Lombardo Gomez (RK+PK+NIP+MGX2+POSIBLE NRA) Lombar11
Rol de arma (la saque y la tuve por minutos en la mano para estar atento).

[Reporte] Lombardo Gomez (RK+PK+NIP+MGX2+POSIBLE NRA) Lombar12
 Aca se ve como mi queridisimo amigo "Dexter Kavanagh" me dice que acude a motel (mi casa).

[Reporte] Lombardo Gomez (RK+PK+NIP+MGX2+POSIBLE NRA) Mta-sc12
Aca pruebas de el ya nombrado Dexter andaba dando vueltas por la zona de motel (se alcanza a ver tu NRG de SF color roja).

[Reporte] Lombardo Gomez (RK+PK+NIP+MGX2+POSIBLE NRA) Mta-sc13

Aca se ve en el momento que salio un costructo con mochila de CS apunto de subirse a la NRG ya tanto nombrada.

[Reporte] Lombardo Gomez (RK+PK+NIP+MGX2+POSIBLE NRA) Captur12
(Zoom de la foto anterior asi se aprecia con mas claridad se ve tu ropa de constructor mochila de CS y al lado la NRG de sf)
                 [Reporte] Lombardo Gomez (RK+PK+NIP+MGX2+POSIBLE NRA) Captur13
Id ; 233 Dexter Kavanagh, ID 78 ;Lombardo Gomez

Y por ultimo pero menos importante.. Los logs de todo lo anterior dicho

[Reporte] Lombardo Gomez (RK+PK+NIP+MGX2+POSIBLE NRA) Lomzar10
                  [Reporte] Lombardo Gomez (RK+PK+NIP+MGX2+POSIBLE NRA) Lonzar10
                  [Reporte] Lombardo Gomez (RK+PK+NIP+MGX2+POSIBLE NRA) Lonzar11

Esa seria mi defensa, para la proxima disimula un poco lo que te gusta reportarme lol! lol! .
nico19
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Lombardo Gomez (RK+PK+NIP+MGX2+POSIBLE NRA) Empty Re: [Reporte] Lombardo Gomez (RK+PK+NIP+MGX2+POSIBLE NRA)

Lun Feb 26, 2024 8:03 pm
La verdad me parece un re (MG) de parte de tus amigos y tuya, ya que yo tenía otra ropa y nunca me subo a la NRG estaba arriba de una c90 como lo dicen tus amigos, está claro que no tenes pruebas suficientes que te mate yo ya que había 2 NRG color roja en ese momento..

Quiero pedirle al staff que tome el reporte que investigue esto a profundo por qué como sabría Daxter que mate a Lombardo si Lombardo le meto el tiro y justo se mete adentro de su casa, el cuerpo de Lombardo quedo adentro de su casa ya que justo antes de meterse le pegó el tiro y se metió adentro, solo el cuerpo de mi amigo Lucas quedó afuera..

Es obvio que los sujetos hicieron (MG) por discords ya que Daxter no tenia buena visión desde ese ángulo y abusando de una cámara del server quiere venir a decir que yo te mate..

NO TENES PRUEBAS SUFICIENTES VOY A ESPERAR A QUE CONSIGAS PRUEBAS GRAFICAS Y SUFICIENTES PARA PODER DEFENDERTE..

SALUDITOS DE LOS ABRAHAM, NULO
Weggee
Weggee
Ciudadano
Ciudadano

Lun Feb 26, 2024 8:09 pm
Hola master, no veo la necesidad de acusar a mi pj Dexter de mg vía discord con solo palabras, si te pones a ver bien yo en una ss le dije a Lombardo los vehículos que yo alcance a ver al cabo de 3 minutos dando vueltas, acusas de algo sin pruebas eficientes jsjjsjs, como se enota que te duele que te rechazen el reporte papito.
nico19
Ciudadano
Ciudadano

Lun Feb 26, 2024 8:14 pm
Que pasa mogulero estás cagado? El reporte no va a ser rechazado no tienen pruebas suficientes que el que mató a Lombardo fui yo, mostrame una SS dónde vos ves que estoy disparando a Lombardo ya que yo tenía bandana y encima después roleo cambiarme de ropa...

No te metas en reportes que no te reportaron okey ?

Mogulero jakakakakakakak
Weggee
Weggee
Ciudadano
Ciudadano

Lun Feb 26, 2024 8:34 pm
Hola papito te vuelvo a responder ya que te veo bastante exaltado y muy jede, mostrame en donde yo dije EITHAN SILVA TE MATO LOMBARDO, exacto no hay, lo que yo le describí a Lombardo fue todo lo que vi no todo lo tuyo amiguito se ve que digo bastantes vehiculos incluyendo tu nrg yo nunca le recalque a Lombardo que la sf lo MATO solo lo dije los que los tenían rodeado así despues salíamos a buscarlos y como bien sabes nrg de sf rojas esta sola la tuya y la de tu compañero, me meto a este reporte ya que me das una directa acusación sobre que yo y Lombardo hacemos mg vía discord, una declaración bastante rebuscada jsusjsj, como no te salió el reporte bien tratas de buscar más cosas para acusar sin sentido ni pruebas. No hace falta que digas mogul una palabra que viene de una cabeza con poco coeficiente intelectual, era obvio viniendo de vos
... trata de no llevar lo IC a IOOC ya que "¿que pasa mogulero estas cagado?" Lo veo un insulto, espero te sancionen por toxicidad en foro. Y acordarte que es un juego, saludos.
nico19
Ciudadano
Ciudadano

Lun Feb 26, 2024 8:52 pm
Cuando un staff tome el reporte vamos a charlarlo con Lombardo y espero que suba pruebas suficientes que estaba arriba de la NRG y como sabría que era yo el que estába afuera de la casa..
ya te dije no te metas en reportes donde no te reportaron..

Saludos de los Abraham mogulero kakaka
Chakiuuuw
Chakiuuuw
Ciudadano
Ciudadano

Lun Feb 26, 2024 9:16 pm
Hola papá nuevamente, las pruebas están se ve que ni lo leíste como ya te dije te seguimos sin que te des cuenta y te metiste a tu casa para cambiarte de ropa, a todo esto nosotros estuvimos aproximadamente 7 u 8 minutos afuera de tu casa esperando ah que salgas todo esto se puede ver en los logs, en la ss que subí que hice zoom te ves como me describieron que estabas mochila de CS NRG de SF roja pero.. te cambiaste de ropa el cambiarte de ropa y tener los mismos accesorios la misma nrg y mismo color, la misma ubicación de casa no te hace irreconocible amigaso te campeamos la casa cuando te vimos entrar en pocas palabras y mi compañero se metió ya que tus palabras fueron estas "Es obvio que los sujetos hicieron (MG) por discords ya que Daxter no tenia buena visión desde ese ángulo" lo nombras directamente y esperas que no se meta jaja, y eso de abusando de cámara??? Contame en que parte eso es una norma de rol porque la verdad nose, trata de que si nos acusas de mg vía discord una cosa bastante grave sea con pruebas contundentes y no solo palabras. Te dejo esto porque se ve que te hace falta, la próxima léelo muy bien antes de acusar por algo que no existe

https://www.argentinaroleplay.com/t160-normas-de-rol.

Como dijo mi compañero ahórrate lo de mogul ya que no tenemos confianza OOC y lo veo como un insulto.
nico19
Ciudadano
Ciudadano

Mar Feb 27, 2024 12:43 am
Bueno flaco subí pruebas suficientes que me seguís a mi casa, cuando yo abro la puerta y me meto por miedo a ustedes algo, no creo que me logres seguir ya que vos estabas abatido y jamás nadie me siguió a mi casa subí pruebas xq el reporte va a ser aceptado ya son muchas palabras y pocas pruebas..

Mogulero kakakakakaka
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Lombardo Gomez (RK+PK+NIP+MGX2+POSIBLE NRA) Empty r

Miér Feb 28, 2024 3:54 pm
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:

Chakiuuuw
Chakiuuuw
Ciudadano
Ciudadano

Miér Feb 28, 2024 5:18 pm
Buenos dias Xalir, las pruebas ya las presente en todas las respuestas que di, y mantengo a la misma defensa
nico19
Ciudadano
Ciudadano

Miér Feb 28, 2024 11:56 pm
Hola rilax el reportado ya respondió 3 veces su reporte y no subió pruebas gráficas que fui yo el que lo mato afuera de su casa ya que por arriba de un paredón alto no podés ver quién fue, su amigo Daxter se aprovechó que en el server ahí camaras para poder ver de altura y tener mejor vision pero el jamás se acercó al lugar y fijarse quienes eran los que mataron a su amigo, la defensa del reportado creo que está mal ya que no presenta pruebas gráficas, yo ya dejé todo mi rol de cambiarme de ropa etc..

Lo dejo en tus manos rilax y espero tomes una decisión y mires bien el reporte ya que cometió mucho antirol el reportado

Quiero que les den una advertencia a los que se meten en los reportes ajenos..

Saluditos y gracias..
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano

Jue Feb 29, 2024 12:11 am
Weggee escribió:Hola papito te vuelvo a responder ya que te veo bastante exaltado y muy jede, mostrame en donde yo dije EITHAN SILVA TE MATO LOMBARDO, exacto no hay, lo que yo le describí a Lombardo fue todo lo que vi no todo lo tuyo amiguito se ve que digo bastantes vehiculos incluyendo tu nrg yo nunca le recalque a Lombardo que la sf lo MATO solo lo dije los que los tenían rodeado así despues salíamos a buscarlos y como bien sabes nrg de sf rojas esta sola la tuya y la de tu compañero, me meto a este reporte ya que me das una directa acusación sobre que yo y Lombardo hacemos mg vía discord, una declaración bastante rebuscada jsusjsj, como no te salió el reporte bien tratas de buscar más cosas para acusar sin sentido ni pruebas. No hace falta que digas mogul una palabra que viene de una cabeza con poco coeficiente intelectual, era obvio viniendo de vos
... trata de no llevar lo IC a IOOC ya que "¿que pasa mogulero estas cagado?" Lo veo un insulto, espero te sancionen por toxicidad en foro. Y acordarte que es un juego, saludos.

amigazo, no saltes porque vamos a terminar mal pedazo de pancho, quedate quieto
Weggee
Weggee
Ciudadano
Ciudadano

Jue Feb 29, 2024 12:38 pm
Jotelson escribió:
Weggee escribió:Hola papito te vuelvo a responder ya que te veo bastante exaltado y muy jede, mostrame en donde yo dije EITHAN SILVA TE MATO LOMBARDO, exacto no hay, lo que yo le describí a Lombardo fue todo lo que vi no todo lo tuyo amiguito se ve que digo bastantes vehiculos incluyendo tu nrg yo nunca le recalque a Lombardo que la sf lo MATO solo lo dije los que los tenían rodeado así despues salíamos a buscarlos y como bien sabes nrg de sf rojas esta sola la tuya y la de tu compañero, me meto a este reporte ya que me das una directa acusación sobre que yo y Lombardo hacemos mg vía discord, una declaración bastante rebuscada jsusjsj, como no te salió el reporte bien tratas de buscar más cosas para acusar sin sentido ni pruebas. No hace falta que digas mogul una palabra que viene de una cabeza con poco coeficiente intelectual, era obvio viniendo de vos

amigazo, no saltes porque vamos a terminar mal pedazo de pancho, quedate quieto

Como te afecto el ban mono ee Smile
nico19
Ciudadano
Ciudadano

Jue Feb 29, 2024 5:59 pm
Ya te dije perrito seguí metiéndote en reportes que no tendrías que meterte, espero que rilax le des una advertencia al pibito este que está re gede pobrecito..