¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Weggee
Weggee
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Lombardo Gomez (RK+PK+NIP+MGX2+POSIBLE NRA) - Página 2 Empty Re: [Reporte] Lombardo Gomez (RK+PK+NIP+MGX2+POSIBLE NRA)

Jue Feb 29, 2024 6:28 pm
Escuchate esta niquitooo.

Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Lombardo Gomez (RK+PK+NIP+MGX2+POSIBLE NRA) - Página 2 Empty Re: [Reporte] Lombardo Gomez (RK+PK+NIP+MGX2+POSIBLE NRA)

Vie Mar 01, 2024 12:10 am
Weggee escribió:
Jotelson escribió:
Weggee escribió:Hola papito te vuelvo a responder ya que te veo bastante exaltado y muy jede, mostrame en donde yo dije EITHAN SILVA TE MATO LOMBARDO, exacto no hay, lo que yo le describí a Lombardo fue todo lo que vi no todo lo tuyo amiguito se ve que digo bastantes vehiculos incluyendo tu nrg yo nunca le recalque a Lombardo que la sf lo MATO solo lo dije los que los tenían rodeado así despues salíamos a buscarlos y como bien sabes nrg de sf rojas esta sola la tuya y la de tu compañero, me meto a este reporte ya que me das una directa acusación sobre que yo y Lombardo hacemos mg vía discord, una declaración bastante rebuscada jsusjsj, como no te salió el reporte bien tratas de buscar más cosas para acusar sin sentido ni pruebas. No hace falta que digas mogul una palabra que viene de una cabeza con poco coeficiente intelectual, era obvio viniendo de vos
... trata de no llevar lo IC a IOOC ya que "¿que pasa mogulero estas cagado?" Lo veo un insulto, espero te sancionen por toxicidad en foro. Y acordarte que es un juego, saludos.

amigazo, no saltes porque vamos a terminar mal pedazo de pancho, quedate quieto

Como te afecto el ban mono ee Smile

Na amigo no me pegó, es un jueguito del 2004 papá. Evoluciona homosapien
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Lombardo Gomez (RK+PK+NIP+MGX2+POSIBLE NRA) - Página 2 Empty r

Vie Mar 01, 2024 2:14 pm
reporte aceptado

Y aclaro para que no hayan dudas...

RK: Totalmente evidente, no hay mucha explicación.
MG y NIP: Realmente no hay evidencia gráfica de que alguien haya presenciado el acto en sí, una ss donde se ve una persona a lo lejos (muy lejos del hecho) ve una NRG roja, y luego de 20 min dice que sea ese simplemente por su vehículo, dado que no tiene otra descripción que reconocer ya que nadie lo presenció al momento. Estarías matando a alguien sin justificación, sin un por qué ya que no sabes que fue él y simplemente por venganza.