¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Winchi
Winchi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/08/2020
Localización : Made in Mendoza City

Apelacion de ban Dylan Funes Empty Apelacion de ban Dylan Funes

Miér Feb 03, 2021 1:38 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: el_dylan
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: me banearon el serial
MOTIVO DEL BANEO: Complice de spam( el fla fue asi yo andaba como todos los dias roleando con un amigo y resulta que yo me voy a buscar un auto que estaba perdido IC me lo habian robado y el se quedo a lo que el manda por radio un spam de otro servidor que no dire el nombre y taker me baneo segun el por complice del spam ese a lo que yo no tuve nada que ver) ojala me desbaneen graciass por que la verda que yo no haria eso de spamear.. me arrepiento que mi amigo se aya mandado esa cagada pero lo cual yo no tuve que ver yo habia regalado plata a pibes nuevos porque yo me iba del server onda roleaba irme de la ciudad de viaje y regale dinero lo cual a los pobres pibes que no tenian que ver les quitaron todos y saludos a quien lea esto.. GRACIAS ojala pueda volver a rolear con toda la gente de ese server..

FECHA Y HORA DEL BANEO: 30/10/2020 aproximadamente
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: no hay

PD: Quiero jugar porfa taker no seas malo men
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

Apelacion de ban Dylan Funes Empty ..............

Jue Feb 04, 2021 9:37 am
Hola,

Me parecería correcto que para tu próxima apelación pongas un poco de empeño y redactes bien. Nada de palabras fuera de lugar. Una apelación con respeto y bien escrita.


Pensamos sobre tu situación y decidimos que la sanción continúe un tiempo más.

Por favor, vuelve a apelar al 20/03/2021.

Enviar una apelación fuera de término equivale a el rechazo automático.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.