¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Frannleivaa
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a William Carvalho NIP-PK- Empty Reporte a William Carvalho NIP-PK-

Lun Feb 26, 2024 7:00 pm
Nombre IC: Vidal Leiva
Nombre reportado: William Carvalho
¿Qué sucedió? Me mato en fabrica sin ningún motivo, no justifico el "Porque", en ningún momento hubo charla entre los dos.
explico mi punto:entre a fabrica parar hacer cargador de ak,subiendo las escaleras avisan que iniciaron cargador de m9,bajo y le digo que salga de la mesa y espere a que lleguemos a la mesa de fabricacion de ak asi fabricamos todos,no contestaba  lo amenazo con apuñalarlo y nada,llega william carvalho de la nada y en vez de amenazar a la persona que inicio,le dicen que me mate a mi sin algun tipo de motivo.(ni siquiera estaba haciendo yo el cargador como para que tenga motivo) y dice que no le importa.
aclaro que tu compañera no valoro su vida,le estaban pegando otras personas no yo y seguia fabricando el cargador como si nada.
yo simplemente la amenaze para que salga de la mesa por que no salia para que fabriquemos todos
en la ss dejo las pruebas de que yo no fabrique y todo lo mencionado anteriormente.

Hora y fecha: en la ss
otros:

Reporte a William Carvalho NIP-PK- Mta-sc10
Reporte a William Carvalho NIP-PK- Mta-sc11
Reporte a William Carvalho NIP-PK- Mta-sc61
Reporte a William Carvalho NIP-PK- Mta-sc62
Reporte a William Carvalho NIP-PK- Mta-sc12

logs:

Reporte a William Carvalho NIP-PK- Capt_110
Reporte a William Carvalho NIP-PK- Capt_210
Reporte a William Carvalho NIP-PK- Capt_310

NIP:no vas a matar a alguien por que si sin saber por que
PK:pk sin motivo(no te conozco de ningun lado)
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante

Reporte a William Carvalho NIP-PK- Empty Re: Reporte a William Carvalho NIP-PK-

Jue Feb 29, 2024 12:37 am

Reporte a William Carvalho NIP-PK- Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante

Reporte a William Carvalho NIP-PK- Empty Re: Reporte a William Carvalho NIP-PK-

Vie Mar 01, 2024 7:54 am
El reporte queda desestimado tras que Fabrica sea un entorno ilegal y transcurra cosas similares en la vida de un ilegal.

Cierro y Muevo.