¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nico Castro
Nico Castro
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Niels Smith Empty Reporte a Niels Smith

Lun Feb 26, 2024 7:32 pm
Nombre IC: Nico Castro
Nombre reportado: Niels Smith
¿Que sucedió? Yo soy parte de GNA, nos dirigimos hacia motormec y nos encontramos conque una persona se encontraba palanqueando un auto a lo que procedemos a detenerlo, pero aparece este tipo que nada que ver con la situación no era compañero del detenido ni nada por el estilo y nos hace PK a mi compañero y a mi. (Todo esto en MOTORMEC)(Tampoco tenia el sujeto un rol previo como para matarnos de la nada dentro de motormec)
Hora y fecha: 26/02 a las 18:56
Otros: Adjunto video.

xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

Reporte a Niels Smith Empty r

Miér Feb 28, 2024 3:54 pm
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:

Mavic
Mavic
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Niels Smith Empty M

Vie Mar 01, 2024 1:07 am
Buenas noches Rilax Razz

Primero que nada los mate porque habían tazeado a mi amigo Pirok Souza y se lo podían llevar preso, yo me encontraba en el lugar y cuando vi que lo tazearon me aleje y los mate.

En tu video se ve que Pirok Souza tiene la remera de brasil y forma parte de la banda mdc, yo si lo conozco ya que la banda de la cual formo parte somos amigos de los mdc, paso a dejar ss
Reporte a Niels Smith Aldosi10

Dejo ss tambien de que estoy en el f3 llamado mdc2 que ahora pertenece a nuestra banda Aldosivi
Reporte a Niels Smith Isdsds10
Nico Castro
Nico Castro
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Niels Smith Empty Respuesta

Vie Mar 01, 2024 1:03 pm
No veo argumento valido al matar a 2 GNA porque tazearon a tu amigo que encima estaba palanqueando en mecánicos, y por lo que yo tengo entendido no se puede disparar hacia ni dentro de mecánicos
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

Reporte a Niels Smith Empty r

Vie Mar 01, 2024 2:29 pm
reporte aceptado