¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
facudek
facudek
Ciudadano
Ciudadano

Gonzalo Lombardi [NIP + PK] Empty Gonzalo Lombardi [NIP + PK]

Lun Feb 26, 2024 10:59 pm
Nombre IC: Facundo Alvarez
Nombre reportado: Gonzalo Lombardi
¿Que sucedió? Me encontraba entrando a fabrica con las manos levantadas, a lo que cuando voy a entrar este pd que por lo que se ve le encanta usar su reglamentaria, me abate cuando no presente ninguna amenaza y tenia las manos levantadas, y tampoco me tiro grito o algo asi, me vio y me mato. Entiendo que es una zona peligrosa y tal, pero tampoco para matar porque si, se salto la clase de etica policial se ve....
Hora y fecha: En el clip
Otros:
https://imgur.com/a/fq1cWLh
Ronni_Carter
Ronni_Carter
Ciudadano
Ciudadano

Gonzalo Lombardi [NIP + PK] Empty Re: Gonzalo Lombardi [NIP + PK]

Jue Feb 29, 2024 5:09 pm
Hola buenas, vengo a realizar la defensa de mi personaje Gonzalo Lombardi

Era un código cero en fábrica activo (tiroteo) a lo que acudo rápidamente, mis compañeros se estaban tirando en el lado norte de fab a lo ingreso por garaje, veo varias personas entrando y saliendo del pick-up, luego de unos tiempito ingreso veo gente y por la seguridad de mi personaje salgo, al salir veo que alguien vienen corriendo hacia la puerta intentando entrar, por tu lag de 190 de ping y mi tostadora ni vi tu animación. Desde un principio, si tu personaje no quiere salir herido, no tiene por qué entrar a este tipo de lugar, además viendo policías, patrullar en la zona, cometiendo NVVPJ y NIP.

Adjunto capturas de lo relatado:

Gonzalo Lombardi [NIP + PK] Mta-s168
Gonzalo Lombardi [NIP + PK] Mta-s169
facudek
facudek
Ciudadano
Ciudadano

Gonzalo Lombardi [NIP + PK] Empty RE

Jue Feb 29, 2024 10:18 pm
Y bueno pa, a mejorarte la pc para que no pasen estas cosas, tuviste 6 dias habiles para verme con las manos levantadas
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante

Jue Feb 29, 2024 11:07 pm

Gonzalo Lombardi [NIP + PK] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Ronni_Carter
Ronni_Carter
Ciudadano
Ciudadano

Vie Mar 01, 2024 3:53 pm
Ronni_Carter escribió:Hola buenas, vengo a realizar la defensa de mi personaje Gonzalo Lombardi

Era un código cero en fábrica activo (tiroteo) a lo que acudo rápidamente, mis compañeros se estaban tirando en el lado norte de fab a lo ingreso por garaje, veo varias personas entrando y saliendo del pick-up, luego de unos tiempito ingreso veo gente y por la seguridad de mi personaje salgo, al salir veo que alguien vienen corriendo hacia la puerta intentando entrar, por tu lag de 190 de ping y mi tostadora ni vi tu animación. Desde un principio, si tu personaje no quiere salir herido, no tiene por qué entrar a este tipo de lugar, además viendo policías, patrullar en la zona, cometiendo NVVPJ y NIP.

Adjunto capturas de lo relatado:

Gonzalo Lombardi [NIP + PK] Mta-s168
Gonzalo Lombardi [NIP + PK] Mta-s169
facudek
facudek
Ciudadano
Ciudadano

Gonzalo Lombardi [NIP + PK] Empty .

Vie Mar 01, 2024 7:08 pm
facudek escribió:Y bueno pa, a mejorarte la pc para que no pasen estas cosas, tuviste 6 dias habiles para verme con las manos levantadas
Ronni_Carter
Ronni_Carter
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Mar 02, 2024 12:51 am
Buenas, adjunto una ultima cosa a el reporte:

Al parecer la situación fue evaludad por el Moderador FJS y decidió darme el jail.

Gonzalo Lombardi [NIP + PK] Asasd10
Gonzalo Lombardi [NIP + PK] Captur88
facudek
facudek
Ciudadano
Ciudadano

Gonzalo Lombardi [NIP + PK] Empty re

Sáb Mar 02, 2024 3:18 am
jajajaajaja ysi te encanta matar pjs no entiendo porq habian rechazado el report
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante

Sáb Mar 02, 2024 6:20 pm
Gonzalo Lombardi [NIP + PK] Report17

El usuario ya fue sancionado.

Cierro y muevo