¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jesus berazategui
jesus berazategui
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Niels Smith // Intento de CarKill + PG Empty [REPORTE] Niels Smith // Intento de CarKill + PG

Mar Feb 27, 2024 5:10 am

Nombre IC: Nelson Dias
Nombre reportado: Niels Smith
¿Que sucedió? no nos llevamos bien IC y el loco me atropelló con el auto aproposito haciendo intento de CarKill. tambien lo reporto por PG, ya que anda con la ruda delantera del Lamborghini pinchada.
Hora y fecha: se ve en la imagen
Otros:
[REPORTE] Niels Smith // Intento de CarKill + PG Captur11
[REPORTE] Niels Smith // Intento de CarKill + PG Captu131

kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

[REPORTE] Niels Smith // Intento de CarKill + PG Empty Re: [REPORTE] Niels Smith // Intento de CarKill + PG

Mar Feb 27, 2024 5:06 pm
Tomo reporte. Razz Razz
Mavic
Mavic
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Niels Smith // Intento de CarKill + PG Empty M

Mar Feb 27, 2024 11:02 pm
Buenas tardes kenn Razz

Primero que nada cuando te choque fue por el lag del juego, no te choque apropósito. Aparte de que te veía invisible y ni te conozco como para tenerte bronca flaco, fue sin querer.
Paso a dejar un clip de cuando te choque sin querer y empezas a confundir canales diciendo que me vas a reportar por mas que te diga que no fue intencional.

https://imgur.com/n3gYFhf

Y por el tema del PG, me habían pinchado la rueda en fabrica y después me quede en montaña esperando a que un amigo me traiga una rueda, aparte tenia una sola rueda pinchada, no se considera PG.

Dejo ss de cuando le pide a un amigo que me traiga una rueda.
[REPORTE] Niels Smith // Intento de CarKill + PG Adsada10

kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

[REPORTE] Niels Smith // Intento de CarKill + PG Empty Re: [REPORTE] Niels Smith // Intento de CarKill + PG

Sáb Mar 09, 2024 1:48 am
Reporte rechazado. El reportado presento una defensa valida hacía las acusaciones.