¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
matuuck
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte Lucio Caruso) Evadir rol + Forzar rol + NIP Empty (Reporte Lucio Caruso) Evadir rol + Forzar rol + NIP

Mar Feb 27, 2024 2:19 am
Nombre IC: Matute Gutiérrez
Nombre reportado: Lucio Caruso
¿Qué sucedió? Me encontraba fabricando AKM en la fabrica abandonada, cuando acude la PDLC y los mismos ingresan al recinto, una vez dentro adelantan hasta llegar a mi mesa donde el oficial Agata Uwazahi me tasea a mi y a los dos ilegales que estaban fabricando conmigo. Hasta el momento todo bien, hasta que pasados cinco minutos le pregunto mediante un /Do al reportado (Lucio Caruso) si el efecto del taser seguiría paralizando a mi personaje, con la esperanza de que la respuesta sea que no, pero, para mi sorpresa el reportado procede a forzar rol multiples veces diciendo que el taser seguiría paralizando a mi pj, ya que el cable seguiría transmitiendo voltios (PG, ya que como lo mencione antes, Agata tasea a tres personas, por lo cual, fueron tres cables distintos, los cuales ya no estaban pegados al arma)
Luego de esto, sigue forzando rol mediante algunos /do más. Al cabo de unos minutos el reportado empieza a evadir mis /do para finalmente tirar un pobre /do, asi forzando rol nuevamente.  

Hora y fecha: 26/2 - 16:30
Otros: Adjunto pruebas.
(Reporte Lucio Caruso) Evadir rol + Forzar rol + NIP Image

Luego, el sujeto rolea ponerme boca abajo, y unos segundos despues me agarra con el /esposar sin antes haber roleado levantarme, y cuando le tiro el /do procede a ignorarlo completamente y decide ahora si rolear levantarme, claro NIP y evadir rol.

Última edición por matuuck el Mar Feb 27, 2024 12:36 pm, editado 1 vez
Lucio_Caruso
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte Lucio Caruso) Evadir rol + Forzar rol + NIP Empty Re: (Reporte Lucio Caruso) Evadir rol + Forzar rol + NIP

Mar Feb 27, 2024 10:28 am
Buenas tardes, no voy a responder al reporte  ya que NO SEGUISTE  FORMATO CORRESPONDIENTE, realizalo correctamente y así responderé al reporte, gracias Smile
Lucio_Caruso
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte Lucio Caruso) Evadir rol + Forzar rol + NIP Empty |Defensa a Reporte|

Mar Feb 27, 2024 6:02 pm
Buenas tardes vengo a defender a mi PJ Lucio Caruso
Bien, ahora que modificaste el reporte con el formato correspondiente procedo a explicarte, lo cual hice por /b pero evidentemente no lo entendes...

Bien, las pistolas tazer funcionan mediante el disparo de 2 dardos electrificados, como muchos sabran, cuando alguien DISPARA CONTRA UNA PERSONA los cables de tazer se ENGANCHAN EN SU PIEL TIRANDO DESCARGA TODO EL TIEMPO, como bien dijiste, Agatha Uwahazai fue quien te taseo, y como tambien lo dijiste EN NINGUN MOMENTO TE QUITO EL CABLE, si una pistola tazer continua enganchada a tu espalda CONTINUA CORRIENDO LA ELECTRICIDAD, tengo bastante conociemiento en el area asique te lo puedo asegurar.

Paso a explicar y refutar las normativas que decis que incumplo, antes que nada, te recomiendo repasarlas ya que hay alguna de hecho las cuales tenes mal el concepto, en resumen:

NIP: ¿Cual Seria la no interpretacion de mi personaje? estoy revisando a un sujeto en la fabrica abandonada, luego de lo que fue un tiroteo, INEXISTENTE

Evadir rol: Evidentemente no tenes idea lo que significa, no quitee, tampoco no respondi /do, en fin INEXISTENTE

Forzar rol: Basicamente lo que explique arriba, si la pistola tazer SIGUE ENGANCHADA A TI  SEGUIRA TIRANDO CORRIENTE, el rol esta bien hecho, INEXISTENTE

Por ultimo te dejo un video para que entiendas como funcionan las pistolas taser y que efectos dan en el humano.
https://www.youtube.com/watch?v=D56SpQj21cc&ab_channel=HoyD%C3%ADaC%C3%B3rdoba

( Video no apto para sensibles)

Que tengas bonito dia Smile
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

(Reporte Lucio Caruso) Evadir rol + Forzar rol + NIP Empty Re: (Reporte Lucio Caruso) Evadir rol + Forzar rol + NIP

Mar Feb 27, 2024 6:58 pm
Tomo reporte. Razz
matuuck
Ciudadano
Ciudadano

Mar Feb 27, 2024 7:10 pm
Buenas tardes Lucio, para empezar, me parece que no te tomaste el tiempo de leer bien mi reporte.
Cito; "NIP: ¿Cuál Seria la no interpretación de mi personaje? estoy revisando a un sujeto en la fabrica abandonada, luego de lo que fue un tiroteo, INEXISTENTE" Bien, te pregunto ¿Bajo que contexto un oficial lleva arrastrando por el piso a un NN? recordemos que mi captura se ve claramente como roleas dejarme esposado boca abajo, luego de esto me agarraste de las esposas y me llevaste, pero en ningún momento roleaste la acción de levantarme del piso. Entonces ¿Te parece que no es NIP?
Después me evadís rol, ya que te pregunto mediante un /do si me estas arrastrando por el suelo y lo ignoras completamente para así rolear levantarme.

Por ultimo y no menos importante, el Taser, con esto me dejas en claro que no te tomaste ni el tiempo de leer el reporte, te cito; "Bien, las pistolas tazer funcionan mediante el disparo de 2 dardos electrificados, como muchos sabrán, cuando alguien DISPARA CONTRA UNA PERSONA los cables de tazer se ENGANCHAN EN SU PIEL TIRANDO DESCARGA TODO EL TIEMPO, como bien dijiste, Agatha Uwahazai fue quien te taseo, y como tambien lo dijiste EN NINGUN MOMENTO TE QUITO EL CABLE, si una pistola tazer continua enganchada a tu espalda CONTINUA CORRIENDO LA ELECTRICIDAD, tengo bastante conociemiento en el area asique te lo puedo asegurar."
Me parece que tanto conocimiento sobre el tema no tenes, ya que para empezar se escribe TASER y no TAZER. Dejando de lado esto, como bien te dije anteriormente en el reporte, Agata le disparo con el taser a tres personas distintas, TRES PERSONAS DISTINTAS, vos que tanto sabes ¿Se puede tasear a tres personas distintas con el mismo cable? porque de ser asi, no lo sabia en lo mas mínimo. Al usar tres cables distintos, usando el sentido común te podes dar cuenta de que mi cable no sigue en la pista, ¿No? Por lo tanto, la pistola no seguiría transmitiendo voltios a través del cable.

Buenas tardes locura, que tengas un lindo dia Very Happy Very Happy.
Lucio_Caruso
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte Lucio Caruso) Evadir rol + Forzar rol + NIP Empty |Respuesta a defensar|

Mar Feb 27, 2024 11:03 pm

Numero 1
Bueno amigo, entonces se ve que te falla la memoria te adjunto logs de cuando te levanto del piso porque se ve que lo olvidaste Smile
(Reporte Lucio Caruso) Evadir rol + Forzar rol + NIP Image29

Numero 2
Si tenes un problema o crees que Agatha hizo PG o nose que decis en cuanto a los tasers ES TU PROBLEMA CON EL , nose porque lo citas en este reporte, creo que no prestaste la atencion suficiente..

En fin, esta todo clarisimo amigo, que tengas bonito dia Smile

matuuck
Ciudadano
Ciudadano

Mar Feb 27, 2024 11:38 pm
Hola locura, me parece que esta vez tampoco te tomaste el tiempo de leer los logs, recortar el log de que roleaste levantarme después de mi /do no te sirve de nada, ya que se ve claramente en mi log, y si no logras verlo con gusto te adjunto la captura remarcando todo Razz Very Happy  

Al parecer tampoco entendiste lo de Agata, vos roleas que el taser seguiría transmitiendo voltios a los cables que estaban pegados a mi personaje, cuando los mismos por lógica no se encuentran en la pistola, no entiendo cual es la parte que no entendes. clown clown.
Te invito a prestarle mas atención y leer cuidadosamente futuros reportes para que te evites inconvenientes.
Lucio_Caruso
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte Lucio Caruso) Evadir rol + Forzar rol + NIP Empty |Respuesta a defensa|

Miér Feb 28, 2024 12:02 am
Amigo
Cual es el problema? que estas diciendo?
16;35 me preguntaste eso y 16:36 rolee levantarte ¿Que te ocurre amigo?

(Reporte Lucio Caruso) Evadir rol + Forzar rol + NIP Image31

No me sorprende igual, nada mas es cuestion de ver LAS NORMATIVAS QUE PONES EN EL REPORTE, se nota que debes repasarla, Como dije, no hay nada mas que decir, tu reporte habla por si solo, cuteara y esperare la clara respuesta del staff..

Linda noche Smile
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

Mar Mar 05, 2024 4:18 pm
Reporte aceptado por Forzar Rol.

Ya que yo no soy un experto en el tema como vos, decidí investigar sobre los efectos del Taser en una persona. La respuesta fue que la duración es de entre 3 segundos a 5 segundos. Por esto mismo, decido sancionarte por Forzar Rol. Tranquilamente pudiste haber roleado que el arma estaría apagada y que el disparo ya no tendría efecto sobre el usuario, luego o antes de eso, rolear esposarlo y que quede reducido en el lugar.

Fuente:
(Reporte Lucio Caruso) Evadir rol + Forzar rol + NIP Imagen50

Cierro y muevo. Rolling Eyes