¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jossee1997
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae] — para MasterCars. Empty [Curriculum Vitae] — para MasterCars.

Mar Feb 27, 2024 11:27 pm

[Curriculum Vitae] — para MasterCars. BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Jossee Larez)

Fecha de nacimiento: (04/10/1997)

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (127066)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (poseo licencia de autos, motos, camiones y barcos no tengo autos)

Estudios realizados: (primaria y segundaria completos)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (quiero pertenecer a MaterCars por que me considero una maquina de trabajo y me gusta ayudar a la gente tambien me a gustado la mecanica toda mi vida)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (puedo aportar trabajando lo mas duro que pueda para que no solo salgan satisfechos los clientes si no para que lleguen muchos mas con publicidad ect)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (nunca e pertenecido a mastercars)

((DATOS OOC)):
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae] — para MasterCars. Empty Re: [Curriculum Vitae] — para MasterCars.

Sáb Mar 02, 2024 10:09 pm
Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado

Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV para decirte el día a asistir.

kennsit0
dylanvich
aleexii.23
notoryu_r

[Curriculum Vitae] — para MasterCars. ACEPTADO