¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
egaaar2
Ciudadano
Ciudadano

[ REPORTE ] Oliver Rocha - PK sin motivos+NIP+PI Empty [ REPORTE ] Oliver Rocha - PK sin motivos+NIP+PI

Miér Feb 28, 2024 3:43 am
Nombre IC: Eddy Moretti
Nombre reportado: Oliver Rocha
¿Que sucedió? bien como se puede apreciar en los logs yo llegaba a mi casa a buscar un arma, a lo que llegan estos sujetos y comienza a preguntar si quien era, a lo que yo respondi "quien pregunta", del mismo modo mis amigos requerian apoyo a los que les digo que sacaba un arma e iba, y estos via voice me comienzan a provocar por haber dicho eso via radio, no les hago caso y procedo a entrar a mi casa, tomar el arma y salir a donde estaban mis amigos, cuando salgo este sujeto cometiendo NIP, porque no vas matando a la gente porque quieres hacer ver tu nules, me abate, yo no lo conozco ni tuve alguna vez alguna conversacion nada, por eso quiero que justifique su motivo para darme PK, ademas que ellos vinieron haciendo PI (provocacion inecesaria), a lo que yo no les segui su juego.

Hora y fecha:en los logs y SS
Otros: espero que se tome las medidas correspondiente con usuarios asi que solo por el echo de tener armas, piensan que pueden ir matando civiles por ahi como se les plazca
[ REPORTE ] Oliver Rocha - PK sin motivos+NIP+PI Mta-sc21
[ REPORTE ] Oliver Rocha - PK sin motivos+NIP+PI Domini11
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante

[ REPORTE ] Oliver Rocha - PK sin motivos+NIP+PI Empty Re: [ REPORTE ] Oliver Rocha - PK sin motivos+NIP+PI

Jue Feb 29, 2024 12:35 am

[ REPORTE ] Oliver Rocha - PK sin motivos+NIP+PI Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante

[ REPORTE ] Oliver Rocha - PK sin motivos+NIP+PI Empty Re: [ REPORTE ] Oliver Rocha - PK sin motivos+NIP+PI

Vie Mar 01, 2024 7:50 am
[ REPORTE ] Oliver Rocha - PK sin motivos+NIP+PI Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro y muevo