¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Benitocameloo0
Ciudadano
Ciudadano

(Apelacion De Desbaneo) [evadir rol sin querer] [por gustino lemus] Empty (Apelacion De Desbaneo) [evadir rol sin querer] [por gustino lemus]

Jue Feb 29, 2024 9:39 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Benitocameloo0
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Gustino Lemus
MOTIVO DEL BANEO: buenos dias vengo a contar mi motivo de baneo q ya lo habia mandado pero lo rechazaron .
les cuento lo q paso , estabamos con un amigo ic roleando y robando motos en palomino xq en esos lugares no hay nadie y es facil robar, cuando robamos una sanches nos vamos del lugar llamando a la pd y cuando nos vamos vemos un patrullero y nos dise q paremos y nosotros dijimos q la ultima occion era frenar, despues de que nos persiga por un rato me agarra lag y me caigo y mi compa sigue y a mi me esposan y me preguntaron con  /do si era posible revisarme y en ese momento se me va el wifi y cuando me vuelve intento entrar para q no me metan jail o algo y cuando entro y me empizan a decir cosas se me vuelve a ir y me volvio a la noche, a mi siempre se me iba el wifi a esas hora pero jugue igual, intento entrar y me habian baneado por anti rol perma y no es mi culpa lo del wifi oajala me puedan desbanear les juro q ya me compre un buen wifi y no voy a hacer nunca dm o cosas asi porfa solamente pido eso extraño un montor jugar y divertirme saludos
FECHA Y HORA DEL BANEO: eran comos las 16 si no mal recuerdo era como antes del 5 de diciembre
SmowW
SmowW
Ciudadano
Ciudadano

(Apelacion De Desbaneo) [evadir rol sin querer] [por gustino lemus] Empty Re: (Apelacion De Desbaneo) [evadir rol sin querer] [por gustino lemus]

Sáb Jul 27, 2024 4:25 pm
Tomare esta apelación y estará bajo revisión