¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Joaqo gonzalez
Joaqo gonzalez
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Lombardo Gomez y Ryo Urushibara | Bug Abuse del #cn + MG Por Radio IC Empty [REPORTE] Lombardo Gomez y Ryo Urushibara | Bug Abuse del #cn + MG Por Radio IC

Vie Mar 01, 2024 3:00 am
Nombre IC: Pirok Souza
Nombre reportado: Lombardo Gomez,  Ryo Urushibara.
¿Que sucedió? A Estos sujetos lo abato en fabrica y cuando reaparecen hablan por #cn abusando de un bug y haciendo MG.
Lombardo Gomez Diciendo que mate a gaston por el #cn apenas que desperto en SAME.
Ryo Urushibara por #cn y haciendo MG diciendo mi nombre la la misma

Hora y fecha: 22:19 El 18/02
Otros: SS De los logs  

[REPORTE] Lombardo Gomez y Ryo Urushibara | Bug Abuse del #cn + MG Por Radio IC Image35

Logs de cuando a los sujetos los mate en fabrica.

[REPORTE] Lombardo Gomez y Ryo Urushibara | Bug Abuse del #cn + MG Por Radio IC Image36

[REPORTE] Lombardo Gomez y Ryo Urushibara | Bug Abuse del #cn + MG Por Radio IC Image37
nointeresa
nointeresa
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Lombardo Gomez y Ryo Urushibara | Bug Abuse del #cn + MG Por Radio IC Empty Re: [REPORTE] Lombardo Gomez y Ryo Urushibara | Bug Abuse del #cn + MG Por Radio IC

Vie Mar 01, 2024 7:23 am
que al pedo que estás amiguito, yo me levanto a laburar y vos haciendo un reporte a las 3am sobre algo que pasó hace mas de una semana y la primer ss ni es tuya, tampoco las recortes afloja a la paja y al gta hermnito te hace mal
Joaqo gonzalez
Joaqo gonzalez
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Lombardo Gomez y Ryo Urushibara | Bug Abuse del #cn + MG Por Radio IC Empty Re: [REPORTE] Lombardo Gomez y Ryo Urushibara | Bug Abuse del #cn + MG Por Radio IC

Vie Mar 01, 2024 11:15 pm
Se puede Reportar Con pruebas de terceros si no sabes, no hagas toxicidad porque te vas a enfermar, fijate que contestaste a las 7am
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

[REPORTE] Lombardo Gomez y Ryo Urushibara | Bug Abuse del #cn + MG Por Radio IC Empty r

Sáb Mar 02, 2024 4:05 am
tomo reporte

Chakiuuuw
Chakiuuuw
Ciudadano
Ciudadano

Dom Mar 03, 2024 3:32 pm
Hola amigazo vengo a defender mi PJ Lombardo, el MG vía radio te lo acepto y lo de bug abuse te explico, el servidor tiene un sistema de lenguajes #cn, #ru, #en, y demas nose donde estaría el bug abuse ya que yo tranquilamente podria tenes el idioma, reporte muy rebuscado y con pruebas de terceros.
Joaqo gonzalez
Joaqo gonzalez
Ciudadano
Ciudadano

Dom Mar 03, 2024 11:22 pm
Espero el logs de cuando mandaste ese mensaje y salga que hablas en chino
Joaqo gonzalez
Joaqo gonzalez
Ciudadano
Ciudadano

Lun Mar 18, 2024 11:18 pm
,.............
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

[REPORTE] Lombardo Gomez y Ryo Urushibara | Bug Abuse del #cn + MG Por Radio IC Empty r

Lun Mar 25, 2024 1:38 pm
reporte aceptado