¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TheBrunako
Ciudadano
Ciudadano

Anti - Rol, DM y Acoso. Usuarios reportados: Eithan Silva y Thiago Goltha Empty Anti - Rol, DM y Acoso. Usuarios reportados: Eithan Silva y Thiago Goltha

Sáb Mar 02, 2024 10:54 am
Nombre IC: Bruno Sacco

Nombre reportado: Eithan Silva y Thiago Goltha

¿Que sucedió?: Todo comenzo en el mecanico, unos chicos le estaban rompiendo el auto a un compañero de la nada y yo lo defendi y entonces me empezaron a chocar ami y a mi compañero, entonces lo dejamos pasar y me llevo a mina, y los chicos esos me persiguieron y me andaban acosando y pegando en mina diciendo (Fail) despues de pegarme 300 veces y no dejarme minar tranquilo.

Hora y fecha: 10:39HS AM

Otros:

Anti - Rol, DM y Acoso. Usuarios reportados: Eithan Silva y Thiago Goltha Captura_de_pantalla_2024-03-02_103027

Anti - Rol, DM y Acoso. Usuarios reportados: Eithan Silva y Thiago Goltha Captura_de_pantalla_2024-03-02_103858

Anti - Rol, DM y Acoso. Usuarios reportados: Eithan Silva y Thiago Goltha Captura_de_pantalla_2024-03-02_103521

En esas imagenes se ve los daños que me hicieron los chicos..
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante

Anti - Rol, DM y Acoso. Usuarios reportados: Eithan Silva y Thiago Goltha Empty Re: Anti - Rol, DM y Acoso. Usuarios reportados: Eithan Silva y Thiago Goltha

Dom Mar 03, 2024 1:41 am

Anti - Rol, DM y Acoso. Usuarios reportados: Eithan Silva y Thiago Goltha Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
nico19
Ciudadano
Ciudadano

Anti - Rol, DM y Acoso. Usuarios reportados: Eithan Silva y Thiago Goltha Empty Re: Anti - Rol, DM y Acoso. Usuarios reportados: Eithan Silva y Thiago Goltha

Dom Mar 03, 2024 8:02 am
hola al staff que tomo el reporte vengo en defensa de mi PJ Eithan silva..

Paso a explicar que sucedio con el sujeto nos encontrabamos en motormec y el sujeto me golpea haciendo un DM MASIVO golpeando muchas veces, yo como me quedo una bronca los sigo hasta mina SF y lo comenzamos a golpear con mi amigo, obvio que el antirol no se paga mas con antirol, pero como el me golpeo muchas veces pense que no se iba a enojar de esta manera solo pido disculpas..

Tambien quiero agregar que sobre el acoso es la primera ves que nos cruzamos y jamas te pase cabida solo nos dimos unos golpes de puños ni nada mas no entiendo que acoso me hablas flaco, pasa a leer las normativas un ratito si queres...

Aca voy a dejar una ss cuando el sujeto me hace un DM MASIVO anteriormente..
Anti - Rol, DM y Acoso. Usuarios reportados: Eithan Silva y Thiago Goltha Captur74

Sobre lo del DM que realizo mi pj lo acepto mi respectiva sancion, pero despues los otros conceptos los veo innecesario en el reporte.

Saluditos y que tengan buen dia Twisted Evil
Thiago Gol
Ciudadano
Ciudadano

Dom Mar 03, 2024 1:07 pm
Primero que nada, hola al staff que tomo el reporte y a mi amigo, no tengo ni una idea de quien es el reportante, pero aca estoy defendiendo mi pj de "Thiago Goltha".

Ya al ver que esta mal realizado el formato de reportes, me iba a imaginar que algo de reporte iba a tener tu mentira.

Te comento el que DM no fue sin motivos, fueron insultos en el mecanico más MG2 y DM de parte tuya hacia la nuestra, las 2 veces, en mina de sf fueron bastantes insultos por el voice, tambien haciendo MG2 y DM

¿Acoso? Al momento de hacer DM en el mecanico en algun momento nosotros dejamos de hacer dicho anti rol. Pero a la hora de irnos tranquilamente, venis vos y proseguis con tu anti rol, allí mismo te seguimos y en SF te perdimos, luego llegamos a la mina y te encontramos, de igual manera el "DM" pudo haber seguido con las mismas razones desde el meca, ya que no te cambiaste la ropa, ni una mínima prenda.

Anti - Rol, DM y Acoso. Usuarios reportados: Eithan Silva y Thiago Goltha Mta-sc31

Se puede apreciar que el reportante respondio con mas anti rol, tambien si leen el chat se ve como habla cosas ooc por el voice ic, realizando un MG2. Su defensa sobre esto fue "ni pinta escribir".

Anti - Rol, DM y Acoso. Usuarios reportados: Eithan Silva y Thiago Goltha Captur26

Se puede ver como mi amigo le dice "No pegabas vos?" aclarando que estaba realizando DM en el mecanico.

Saludos.

Última edición por Thiago Gol el Dom Mar 03, 2024 1:14 pm, editado 1 vez (Razón : Agregue texto.)
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante

Lun Mar 04, 2024 12:38 pm
El reporte queda aceptado.
Los usuarios sancionados seran: 

Thiago Goltha DM 
Eithan Silva DM 
Bruno Secco DM 

Cierro y Muevo.