¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/01/2021

[ Reporte ] Jefferson Connor  Empty [ Reporte ] Jefferson Connor

Sáb Feb 06, 2021 7:44 pm
Nombre IC: Camilo Alvarenga
Nombre reportado:Jefferson Connor
¿Que sucedio?
Me agarra la policia por cosas ilegales IC a los que rolea ponerme las esposas,seguido me mete al vehiculo hasta ahi todo correctamente hasta que me quita las esposas sin ningun tipo de rol ni /do que aclare si las tengo o no.
Hora y Fecha:6/2/2021 a las 19 :15 mas o menos
Tendria ser sancionado por : Forzar Rol.
El_Dani
El_Dani
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 18/10/2020

[ Reporte ] Jefferson Connor  Empty [Reporte] Jefferson Connor

Sáb Feb 06, 2021 8:01 pm
Buenos días, tardes o mañana, paso a responder el reporte el cual estoy nombrado y acusado sin pruebas alguna, bueno, desde el hospital que te traslade, en ningún momento rolee sacarte las esposas, ya que no te puedo meter esposado a mi a la patrulla, ya que saldríamos volando y se buguearia todo, por eso antes de meterte a la patrulla se rolea que te meto a la patrulla y cierro la puerta y eso, eso es aparte, seguido cuando llegamos a la comisaria, rolee abrir la puerta, tomarte de las esposas y llevarte conmigo, a lo que normal pongo por /do, ¿puede?, a lo que me respondes, Si, a lo que por rol estas esposado, y conmigo, entramos a la comisaria y ahí es cuando empezaste con todo eso de las esposas.

Bueno, a diferencia tuya que sos el que reporta y tendrías que poner pruebas, ahí yo dejo las mías de los logs que paso.

https://imgur.com/a/TPLApOC

Nos estamos viendo, y para la próxima pone pruebas, saludos gente
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[ Reporte ] Jefferson Connor  Empty Re: [ Reporte ] Jefferson Connor

Lun Feb 08, 2021 4:02 am
REPORTE DESESTIMADO


No se presentaron pruebas graficas en el reporte hacia Jefferson, igualmente la defensa del usuario reportado es valida.


Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.