¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dylanpro1905
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] - Tobias Sarcos - NIP+PK+DM+NRA Empty [Reporte] - Tobias Sarcos - NIP+PK+DM+NRA

Lun Mar 04, 2024 4:35 am
Nombre IC: Leonardo Oconner
Nombre reportado:Tobias Sarcos
¿Que sucedió? nada simplemente iba manejando mi moto y me pego un tiro en la cabeza
Hora y fecha: 01:30 4/3/2024
Otros: ES PD tambien.
Pruebas:
[Reporte] - Tobias Sarcos - NIP+PK+DM+NRA Mta_ar16
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

[Reporte] - Tobias Sarcos - NIP+PK+DM+NRA Empty r

Lun Mar 11, 2024 9:06 pm
tomo reporte

Tobias Sarcos
Tobias Sarcos
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] - Tobias Sarcos - NIP+PK+DM+NRA Empty Defensa Tobias Sarcos

Miér Mar 13, 2024 4:53 pm
Buenas, vengo a defender mi PJ primero que nada no fue NIP ya que yo estaba en un codigo-0 de fabrica donde me estaba disparando con otra AK el mismo escapo en una NRG que estaba gritando que lo pasen a buscar a si escapa. Ustedes entraron a una fabrica abandonada y en medio de un tiroteo puede pasar muchas cosas, en tu caso vos te me cruzaste en medio del tiroteo y te mate. No es mi culpa que te cruces y te alla matado.

- PK:
ACLARACIÓN 1: En caso de que resultes herido de gravedad como víctimas de un rol contra una facción policial no contaremos con la opción de interpretarlo como un ‘Player Kill’, tenemos la opción de reducir la gravedad de nuestras heridas o bien aceptar la muerte total y absoluta de nuestro personaje (Character Kill).

-DM; Estabas en una fabrica, no es mi culpa que te cruces en un tiroteo de Criminales contra Policias.

NRA:
ADJUNTO PRUEBA: [Reporte] - Tobias Sarcos - NIP+PK+DM+NRA Respue10

xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

[Reporte] - Tobias Sarcos - NIP+PK+DM+NRA Empty r

Miér Mar 13, 2024 4:59 pm
reporte rechazado