¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lansitooo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Reporte a Franco Rinaldi - Adrian Alvez - Camilo Alvarenga Empty Reporte a Franco Rinaldi - Adrian Alvez - Camilo Alvarenga

Lun Feb 08, 2021 2:37 am
Nombre IC: Lan Vasquetto
Nombre reportado: Franco Rinaldi - Adrian Alvez - Camilo Alvarenga
¿Qué sucedió? después de una discusión estos 3 sujetos me disparan a mi y a un compañero, una vez estando en el piso intentan robarme 80k y 1gramo de coca sin tener spec y mas aun sin rolear el "donde estaría el dinero?" o si podría sacar el dinero? es decir que se puede ver además del intento de robo sin spec, la manera en que abren /b para decirme que les de todo sin haber ni siquiera roleado sacarme las cosas.
Cabe aclarar además que el limite máximo para robar dinero es 40k, es decir que intentaron sacarme el doble

Hora y fecha: 23:20 - 7/2/2021
Otros: Aquí las imágenes y logs de como los sujetos intentan robarme sin rol y sin spec, creo que no queda mas nada para decir...
Reporte a Franco Rinaldi - Adrian Alvez - Camilo Alvarenga Mta-sc13
Reporte a Franco Rinaldi - Adrian Alvez - Camilo Alvarenga Mta-sc14
Reporte a Franco Rinaldi - Adrian Alvez - Camilo Alvarenga Mta-sc15
LOGS: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.5/mods/deathmatch/resources/paradise/2021-02-07/23.html
axl
axl
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/10/2020
Localización : Argentina papurrii

Reporte a Franco Rinaldi - Adrian Alvez - Camilo Alvarenga Empty Re: Reporte a Franco Rinaldi - Adrian Alvez - Camilo Alvarenga

Lun Feb 08, 2021 2:05 pm
Tomo Reporte


Doy 24 horas para que el acusado se defienda presentando las pruebas correspondientes.
avatar
ElChamacoide
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Reporte a Franco Rinaldi - Adrian Alvez - Camilo Alvarenga Empty DEFENSA

Lun Feb 08, 2021 9:58 pm
axl escribió:
Tomo Reporte


Doy 24 horas para que el acusado se defienda presentando las pruebas correspondientes.

Buenas,primero que nada deja de mentirle al staff porque es sancionable.
En mi defensa nuestra intencion no era robarle,si en caso contrario que tengas pruebas que te intente robar adjuntalas eso lo primero y lo segundo, no los matamos por matar hubo una discucion con amenazas de por medio las cuales terminaron en su PK, lo unico que hicimos fue cachearlos no les dijimos que nos de la guita ni nada solo los cacheamos y tenian 80k sin tener ningun bolso o mochila claro PG, luego de eso quitearon.
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/01/2021

Reporte a Franco Rinaldi - Adrian Alvez - Camilo Alvarenga Empty Re: Reporte a Franco Rinaldi - Adrian Alvez - Camilo Alvarenga

Lun Feb 08, 2021 10:15 pm
buenas soy Camilo Alvarenga
repondo el reporte hacia mi y hacia mis amigos
como dijo mi amigo de arriba mi intencion nunca fue robarte, y como dijo mi amigo de arriba es claro PG llevar 80k sin mochla o bolso
axl
axl
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/10/2020
Localización : Argentina papurrii

Reporte a Franco Rinaldi - Adrian Alvez - Camilo Alvarenga Empty Re: Reporte a Franco Rinaldi - Adrian Alvez - Camilo Alvarenga

Sáb Feb 13, 2021 10:40 pm
Rechazo Reporte

ElChamacoide escribió:
axl escribió:
Tomo Reporte


Doy 24 horas para que el acusado se defienda presentando las pruebas correspondientes.

Buenas,primero que nada deja de mentirle al staff porque es sancionable.
En mi defensa nuestra intencion no era robarle,si en caso contrario que tengas pruebas que te intente robar adjuntalas eso lo primero y lo segundo, no los matamos por matar hubo una discucion con amenazas de por medio las cuales terminaron en su PK, lo unico que hicimos fue cachearlos no les dijimos que nos de la guita ni nada  solo los cacheamos y tenian 80k sin tener ningun bolso o mochila claro PG, luego de eso quitearon.

Antes que nada, hay varias formas de llevar semejante cantidad sin ser PG. Segundo, no veo concluyentes las pruebas otorgadas por el reportante, en ningún momento se ve cómo intentan robarle al sujeto, simplemente lo cachean por lo que decido desestimar el reporte.

Cierro y Muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.