¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mxteo
Mxteo
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Staff - Rusito. Empty Reporte a Staff - Rusito.

Mar Mar 05, 2024 3:03 pm
Nombre IC: Emiliano Gamboa.

Nombre reportado: Leandro Reisevich - Rusito.

¿Qué sucedió?: Lo qué sucedió es qué estaba saliendo de comisaría patrullando con roberto, cuando este se tpea a roberto en pleno rol de patrullaje y le dije qué salga de acá o lo pkeo en joda, y comienza a bardear, muy poco etico de un staff con rango Aspirante, qué no lo tiene cualquiera, luego, le digo qué le juego un PVP y si me ganaba le daba 50k y me dice "No necesito 50k de un pete", ofendiendome, luego, tiro un bind qué tengo bindeado que nada que ver de civiles llaman al 911 pero con faltas de ortografía y este procede a jailearme por mal usar el /do, además de que estabamos como en un entorno fuera de rol y estaba bardeando y demás via voice.

Fecha y Hora: en el video y ss.

otros: Screen Shot del /do hecho por el disparo que dió roberto y video de casi toda la situación cómo bardea el staff, muy poco ético de parte de un aspirante diciendome pete.

Reporte a Staff - Rusito. Image_53

efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador

Reporte a Staff - Rusito. Empty Re: Reporte a Staff - Rusito.

Mar Mar 05, 2024 5:58 pm
Reporte rechazado.

De hecho, se sancionará a los usuarios por confundir canales, además de sancionar al que disparó por PK A un staff en duty.

Reporte a Staff - Rusito. LOGO_FJS