¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nico19
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Jonas Delpozo, Enzo Franceschi, simon natael (TROL ANIMACION+NIP+DMACRD+NRA) Empty [Reporte] Jonas Delpozo, Enzo Franceschi, simon natael (TROL ANIMACION+NIP+DMACRD+NRA)

Miér Mar 06, 2024 1:00 am
Nombre IC: Eithan silva
Nombre Reportado: Jonas delpozo, Enzo Franceschi, Simon natael Twisted Evil

¿Que sucedio? Hola paso a explicar que sucedio yo voy a barrio y encuentro a estos sujetos cual tengo conflictos IC y me comienzan a hacer una animacion troleando /rascarse de manera muy troll.

El DMCARD solo va para jonas delpozo ya que me rompio todo mi auto con un cuchillo sin rolearlo ni nada..
JONAS DELPOZO (NRA+DMCARD)
[Reporte] Jonas Delpozo, Enzo Franceschi, simon natael (TROL ANIMACION+NIP+DMACRD+NRA) Captur77

ACA JONAS DELPOZO, ENZO FRANCESCHI Y SIMON NATAEL (ANIMACION TROL+NIP)
[Reporte] Jonas Delpozo, Enzo Franceschi, simon natael (TROL ANIMACION+NIP+DMACRD+NRA) Captur78

Fecha y Hora: 6/03/2024 (12:14)

Saluditos de los abraham Very Happy
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Jonas Delpozo, Enzo Franceschi, simon natael (TROL ANIMACION+NIP+DMACRD+NRA) Empty r

Miér Mar 06, 2024 1:04 am
tomo reporte

Enzoromero05
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Jonas Delpozo, Enzo Franceschi, simon natael (TROL ANIMACION+NIP+DMACRD+NRA) Empty Respuesta al reporte

Miér Mar 06, 2024 4:50 am
Buenas, paso a dar la defensa de mi personaje Enzo Franceschi. El pj del sujeto que reporta llega a la zona con un tono agresivo, amenazándonos de muerte sin motivo alguno, en el caso de que haya conflictos ic, tampoco se roleo reconocimiento por su parte, tan solo llega y comienza con las amenazas. a lo que nosotros hacemos caso omiso y comenzamos a responder a sus amenazas con este gesto.

Adjunto pruebas de que en ningún momento se roleo reconocimiento como para asumir que tiene problemas con nosotros:

[Reporte] Jonas Delpozo, Enzo Franceschi, simon natael (TROL ANIMACION+NIP+DMACRD+NRA) Mta_ar12

en los logs se puede asumir que el sujeto llega hablando por el voice chat y cuando le digo que se le escucha mal, larga su amenaza por escrito.
Jonas delpozo
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Jonas Delpozo, Enzo Franceschi, simon natael (TROL ANIMACION+NIP+DMACRD+NRA) Empty [Reporte] Defensa de Jonas delpozo

Miér Mar 06, 2024 11:34 am
Buenas tardes para ambos.. vengo a dar la defensa de mi pj Jonas Delpozo.. opino lo mismo que mi compañero Enzo, el sujeto entra al barrio sin hacer reconocimiento ni nada y no empieza a amenazar por cosas que roleo mal algo y lo jailearon. Por eso le empezamos a hacer la animación esa porque decía que nos iba a matar
Bueno en si vino a amenazar sin hacer rol de reconocimiento tal es el caso q ninguno de los que estaban hay tenían el anillo

DMCAR:Yo admito que te pegue al auto pero deci tu parte también porque yo no te pegue porque quise yo lo hice porque vos entraste a amenazar por voice chat y me quisiste chocar. Por eso fue la piña al vehiculo
Simon natael
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Jonas Delpozo, Enzo Franceschi, simon natael (TROL ANIMACION+NIP+DMACRD+NRA) Empty [Reporte] Defensa de Simón natael

Miér Mar 06, 2024 12:36 pm
En mi defensa, yo solamente hice el gesto cuando se empezo a amenazar de muerte y ya, claramente se ve como no tengo un anillo puesto y no se hizo reconocimiento.
nico19
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Jonas Delpozo, Enzo Franceschi, simon natael (TROL ANIMACION+NIP+DMACRD+NRA) Empty Re: [Reporte] Jonas Delpozo, Enzo Franceschi, simon natael (TROL ANIMACION+NIP+DMACRD+NRA)

Miér Mar 06, 2024 3:04 pm
Hola amiguitos una amenaza es totalmente IC como puedo amenazar a cualquiera sujeto, el reporte que les realize fue por trolear con una animación ya que está totalmente prohibido y bueno pibes si esa es la defensa de ustedes me imagino que no van a llegar a ningún lado..
Enzoromero05
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Jonas Delpozo, Enzo Franceschi, simon natael (TROL ANIMACION+NIP+DMACRD+NRA) Empty Re: [Reporte] Jonas Delpozo, Enzo Franceschi, simon natael (TROL ANIMACION+NIP+DMACRD+NRA)

Jue Mar 07, 2024 7:25 pm
Como dije, el gesto fue en respuesta a tus amenzas. al parecer el que no llegó a ningun lado fuiste vos..
nico19
Ciudadano
Ciudadano

Jue Mar 07, 2024 9:50 pm
Bueno entonces mostrame el rol que realizaste para que mi PJ sepa que el gesto fue para el mismo, sino tenés el rol realizado que diga /do Se vería a Enzo rascarse la vagina en provocación a Eithan, lamento decirte que sino tenés el rol te van a sancionar por trol+ NIP...
Saluditos y no respondo más el reporte
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Jonas Delpozo, Enzo Franceschi, simon natael (TROL ANIMACION+NIP+DMACRD+NRA) Empty R

Lun Mar 25, 2024 1:42 pm
reporte aceptado

El usuario Jonas Delpozo será sancionado por DMCAr