¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
palazeno22
palazeno22
Ciudadano
Ciudadano

DM + AR + troll + PG  REPORTE a Amadeo perez Empty DM + AR + troll + PG REPORTE a Amadeo perez

Miér Mar 06, 2024 1:00 pm
Nombre IC: Escribe el nombre de tu personaje aquí Mateo Baez
Nombre reportado: Escribe el nombre del usuario reportado Amadeo perez
¿Que sucedió? Explica que sucedió aquí estaba en motormec esperando que un mecanico me atienda encima de mi moto y viene este tipo  y se sube arriba de mi moto seria PG y me empieza  a pegar que seria DM y se va sin ningun tipo de rol
Hora y fecha: Escribe aquí la hora del suceso 12:50  6/3/24
Otros: [i]Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayudDM + AR + troll + PG  REPORTE a Amadeo perez Mta-sc14a para resolver este caso.
https://i.servimg.com/u/f57/20/53/75/98/mta-sc15.png
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante

DM + AR + troll + PG  REPORTE a Amadeo perez Empty Re: DM + AR + troll + PG REPORTE a Amadeo perez

Miér Mar 06, 2024 5:26 pm

DM + AR + troll + PG  REPORTE a Amadeo perez Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
palazeno22
palazeno22
Ciudadano
Ciudadano

DM + AR + troll + PG  REPORTE a Amadeo perez Empty Re: reporte

Miér Mar 06, 2024 5:43 pm
tengo más información para dar

DM + AR + troll + PG  REPORTE a Amadeo perez Img-2011
                                    Si te domo no llores
pichichus
Ciudadano
Ciudadano

DM + AR + troll + PG  REPORTE a Amadeo perez Empty Re: DM + AR + troll + PG REPORTE a Amadeo perez

Miér Mar 06, 2024 6:31 pm
bueno primero parece q no la pones como lo q respondiste y segundo pg no es pq subirte arriba de una moto no es pg y ademas te mate pq me chocaste 2 veces y no me pediste perdon por eso te mate sapo qlikao
palazeno22
palazeno22
Ciudadano
Ciudadano

DM + AR + troll + PG  REPORTE a Amadeo perez Empty Re: reporte

Miér Mar 06, 2024 6:42 pm
ningun momento te choque, si te abría chocado aver aparecido en la SS, PG si es Ya que te subíste en una moto parado coso que no podrías hacer en vida real,
se ve ahí que yo estaba esperando mi turno de tuning en Motormec, ya que le hiciste lo mismo a dos ciudadanos más. no me vengas con palladas, y si fue tu amigo sería otra sanción, las cosa que respondiste son respuestas nulas
palazeno22
palazeno22
Ciudadano
Ciudadano

DM + AR + troll + PG  REPORTE a Amadeo perez Empty repuesta

Miér Mar 06, 2024 7:22 pm
aca se veria en los logs donde no te choco ni te toco y venis y me empezas a hacer DM

DM + AR + troll + PG  REPORTE a Amadeo perez Mta_ar11
pichichus
Ciudadano
Ciudadano

Jue Mar 07, 2024 12:21 am
q mrd hablo xdios, primero amigo no tenia ahi cerca estaban todos zzzz y otra cosa yo estaba viniendo de proce a mina caminando me chocaste 2 veces obvio q no va a aparecer en logs y dsp como te chupo 3 pitos te mate, y segundo payada??? payada la que me tiro cuando hay una domada
palazeno22
palazeno22
Ciudadano
Ciudadano

DM + AR + troll + PG  REPORTE a Amadeo perez Empty repuesta

Jue Mar 07, 2024 12:43 pm
no te choque ningun momento ya que recien avia logeado en nuve agarre mi moto y me fui a el mecanico de motormec y de ahi esta esperando mi turno de tunnig Twisted Evil
pichichus
Ciudadano
Ciudadano

Jue Mar 07, 2024 8:45 pm
q mrd digo virgo
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante

Vie Mar 08, 2024 12:40 am
DM + AR + troll + PG  REPORTE a Amadeo perez Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro y muevo