¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Firu Sanchez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Jesús Fernsby [NRA + NRE + DM ] Empty [Reporte] Jesús Fernsby [NRA + NRE + DM ]

Jue Mar 07, 2024 2:23 pm
Nombre IC: Enzo Sánchez
Nombre reportado: Jesús Fernsby
¿Qué sucedió? Estaba en motormec charlando con el mecánico mientras arreglaba mi camioneta, y el sujeto estaba dando vueltas sobre todo el lugar de motormec hablando y diciendo groserías y insultando, empieza a provocar y insultarme, diciendo que tengo voz de pelotudo, yo le contesto, anda mogólico (en un tono enojado pq no me gusto que venga a insultar de la nada y ya venia hace rato insultando y explote)para no tener conflictos, me dice que repita lo que dije, se la repito y se pone atrás mío y me saca un cuchillo, y yo le digo que saque eso y que no le tengo miedo, y el mecánico termina de arreglar mi camioneta y me defiende y le dice que no haga eso y que no puede hacerlo tampoco porque esta en motormec y eso no esta permitido y se pone a discutir con el mecánico también, al ultimo como que dejo de decirme cosas y andaba dando vuelta sobre todo el lugar, paso un rato y vuelve de la nada a acuchillarme.
Hora y fecha: 10:45
Otros: [Reporte] Jesús Fernsby [NRA + NRE + DM ] Mta-sc10
La foto es sacada por el mecánico y yo soy el (39)
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Jesús Fernsby [NRA + NRE + DM ] Empty r

Sáb Mar 09, 2024 3:31 pm
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:

xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Jesús Fernsby [NRA + NRE + DM ] Empty r