¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trexx
Trexx
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Spliner Oconer [PK] [NIPx2] [Troll] Empty [Reporte] Spliner Oconer [PK] [NIPx2] [Troll]

Vie Mar 08, 2024 2:56 am

Nombre IC: Denis Navaja
Nombre reportado: Spliner Oconer
¿Que sucedió? El sujeto no me deja ni recuperarme del golpe que me dio Matias_Vukman y me abate sin motivo, en ningún momento puse en peligro su vida como se ve en el video, despues de abatirnos a los 3 que estábamos en Fabrica se pone a bailar.
Hora y fecha: En los videos
Otros: Dejo pruebas.

Video del PK sin previo aviso

Video donde el sujeto se pone a bailiar

xalir
xalir
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Spliner Oconer [PK] [NIPx2] [Troll] Empty r

Sáb Mar 09, 2024 12:26 pm
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:

Tomini Tanquina
Tomini Tanquina
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Spliner Oconer [PK] [NIPx2] [Troll] Empty Respuesta 1

Sáb Mar 09, 2024 3:27 pm
el troll como decís es la felicidad por haber salido victorioso sin recibir ningún tipo de daño en un momento tan tenso para mí tanto IC como OOC. IC llegue solo abatiwndo a varios armados dentro de fabrica y ahí explica la felicidad de salir victorioso , entiendo tu enojo quizás pero en ningún momento fue motivo de burla para vos ni para ninguno de los que estaban ahí , solo expresan la felicidad de haber salido ileso .

Si hablamos de tu pk "sin sentido" tiene muchísimo sentido ya que veníamos de literalmente encontrar gente haciendo ( Bugs con la animaciones ) para abatirnos por la espalda así que teníamos orden de disparar ya que como verás y sabrás muchos de ustedes estuvieron haciéndose los dormidos y etc. Teníamos ordenes de abatir ya que de por si hubo código 0 dentro.
La vida ya corre peligro al momento de ingresar y tener duda si hay más gente armada o no, ya que por rol se entiende que nosotros desconocemos que hay ahí dentro y si de la nada encontramos a un tipo disparando con armas dentro ya nos queda claro que es código 0

Última edición por Tomini Tanquina el Sáb Mar 09, 2024 3:35 pm, editado 2 veces (Razón : Falta de argumentos)
Tomini Tanquina
Tomini Tanquina
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Spliner Oconer [PK] [NIPx2] [Troll] Empty Respuesta 2:

Sáb Mar 09, 2024 3:38 pm
Para que entiendas eso del pk verás en tu primer video se ve como al fondo el pibe de bandana celeste estaba acostado y de la nada saca un ak y me apunta hasta sin rol , eso es lo que pasa allí dentro y tenés el mejor ejemplo en tu propio video.
Trexx
Trexx
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Spliner Oconer [PK] [NIPx2] [Troll] Empty Re: [Reporte] Spliner Oconer [PK] [NIPx2] [Troll]

Sáb Mar 09, 2024 5:39 pm
Hola amigo, siendo un defensor de los ciudadanos quien se pondría a bailar tras matar a varias personas?, no importa que tengas felicidad ooc y ic, sos un PDLC.

Como se ve en el video yo me quedo parado, si hubiera intentado atentado con tu vida u la de los otros 2 oficiales estaría bien el PK, pero como se ve en mi video Matias_Vukman me pega una patada, me quedo quieto y me pegas un tiro.

Tene en cuenta que ahora las armas son visibles.

El de bandana recién había terminado de fabricar su arma, mi PJ solo estaba escondido atrás de la mesa, si hubiera terminado la fabricación mi PJ y hubiera pelado el fierro ahí si estuviera el PK justificado.

Tomini Tanquina
Tomini Tanquina
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Spliner Oconer [PK] [NIPx2] [Troll] Empty Respuesta 3:

Sáb Mar 09, 2024 8:15 pm
Osea que yo tengo que sentarme a esperar que fabriquen todos fierro sabiendo que de por si ahí dentro es una zona desconocida y por lo visto en el rol nos quisieron disparar , aún así debo sentarme a esperar para que vos y el otro pibe y seguramente muchísimos de los que estaban ahí terminen de fabricar para recién disparar?
Trexx
Trexx
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Spliner Oconer [PK] [NIPx2] [Troll] Empty Re: [Reporte] Spliner Oconer [PK] [NIPx2] [Troll]

Dom Mar 10, 2024 4:06 pm
No te digo eso, simplemente pudiste decir que levante las manos esposarme y llevarme simplemente eso, no un PK innecesariamente
xalir
xalir
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Spliner Oconer [PK] [NIPx2] [Troll] Empty r

Lun Mar 11, 2024 12:17 pm
reporte aceptado (: