¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
guisodearro
guisodearro
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Emiliano Gamboa  - NIP + Forzar rol + PG Empty [Reporte] Emiliano Gamboa - NIP + Forzar rol + PG

Vie Mar 08, 2024 11:56 pm
Nombre ic: Tomazinho Silva Shocked
Nombre del reportado: Emiliano Gamboa Embarassed
¿Que sucedio? estaba afuera del perimetro de fabrica a lo que el reportado me pincha las ruedas solo por que le pinto, luego de eso me tazea y luego de unos minutos la descarga del tazer ya se habria acabado a lo que yo podria irme con normalidad y le tiro el /do de que la descarga fue momentanea tomazinho podria correr a lo que dice que no es momentanea a lo que yo le digo que si no fuera momentanea como tocaria a tomazinho y no le pasaria nada? osea yo tengo demasiada electricidad en mi cuerpo y el me puede tocar sin problema???', y el pg bueno, mando como 20 gritos en 5 segundos
Fecha y hora: en la ss
otros: Adjunto logs y ss

[Reporte] Emiliano Gamboa  - NIP + Forzar rol + PG Image

[Reporte] Emiliano Gamboa  - NIP + Forzar rol + PG Mta-sc36

Última edición por guisodearro el Sáb Mar 09, 2024 5:53 am, editado 1 vez (Razón : corregir antirol)
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Emiliano Gamboa  - NIP + Forzar rol + PG Empty r

Sáb Mar 09, 2024 3:25 pm
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:

xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Emiliano Gamboa  - NIP + Forzar rol + PG Empty r

Lun Mar 11, 2024 3:37 pm
reporte aceptado por PG (:

Respecto al "forzar rol" no hay pruebas que muestren lo de: "yo tengo demasiada electricidad en mi cuerpo y el me puede tocar sin problema" ni el tiempo durante el cual fuiste tazeado.