¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amiguito
amiguito
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] (Emiliano Gamboa) NIP + MG. Empty [Reporte] (Emiliano Gamboa) NIP + MG.

Vie Mar 08, 2024 9:18 pm
Nombre IC:Pepe Loquete
Nombre reportado:Emiliano Gamboa pig
¿Que sucedió?:Me encontraba en Fabrica en pleno tiroteo, el sujeto viene de atras me abate y luego empieza a Insultarme cuando estoy muerto, tambien menciona mi nombre 'Pepe Loquete' Y en ningun momento se lo dije y no podria saberlo.
Parece que hoy se levanto con la tanga cruzada el sujeto, ya fue advertido varias veces por su comportamiento y lo sigue haciendo.

Hora y fecha:En el video.
Otros:https://imgur.com/a/gNPHfHG
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

[Reporte] (Emiliano Gamboa) NIP + MG. Empty Re: [Reporte] (Emiliano Gamboa) NIP + MG.

Vie Mar 08, 2024 9:21 pm
Tomo reporte. Mad Mad
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

[Reporte] (Emiliano Gamboa) NIP + MG. Empty Re: [Reporte] (Emiliano Gamboa) NIP + MG.

Miér Mar 13, 2024 6:22 pm
Reporte aceptado.

El usuario será sancionado por NIP + MG, y también se le comentara lo sucedido a la PDLC. Twisted Evil
Bryant_Volkov
Bryant_Volkov
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mar 13, 2024 6:53 pm
REPORTE ACEPTADO EL SUJETO NO PRESENTO SU DEFENSA EN EL JUZGADO POR LO QUE SERA SANCIONADO Y MULTADO POR 30P MINUTOS Y 500K DE MULTA LOS MOTIVOS DE LA SANCION SON METAGAIMING Y PEGE