¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
0r0ct0pu5
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Eithan Silva |  NRH |NIP |NRA| abrir /b insesariamente | Empty [Reporte] Eithan Silva | NRH |NIP |NRA| abrir /b insesariamente |

Lun Mar 11, 2024 4:09 am
Nombre IC: Cindy Paez
Nombre reportado: Eithan Silva
¿Que sucedió? Estaba llevando a mi amiga a su casa cuando este  usuario en bici la mata,luego de la nada empieza a llegar gente  mejor caracterizados como "Alosivis" o algo por el estilo,y sacan AK y me intentan disparar,empiezo a hacer 4x4 en mi moto me caigo desde muy ,muy alto y me muro con mi moto alado,a lo que el usuario tambien se tiro desde el lugar alto ese y roleo un "Raspon" en su rodilla,se subio a mi moto y se fue,en su /do se puede ver como dice que se sube a la moto y la conduce sin problemas ¿como lo haria si  se cayo desde muy muy alto? ,dentro de todo esto se puede ver su :
NRH (No Rolear Heridada): Roleo heridas?,si,pero roleo un raspon cuando se cayo de un lugar alto ,y tendria que haber roleado  quebraduras,o demas,y no irse simplemente andando en una sanchez.
NIP (Nula Interpretacion del Personaje); al ir   y robarme mi moto cuando yo estoy alado muerta  y ni siquiera tener un poco de interpretacion del personaje.
Abrir /b Insesariamente ; al yo morir el usuario se tira se aserca a mi y coloca /b Nvvdj ( A lo que yo doy a entender que esta colocandome /b NVVPJ,pero por su ortografia no se logra comprender bien.
NRA  (No Rolear Arma)x2; Rolear un arma  GENERICA ( Dos armas en un rol)... Rolear   sacar el arma pero no guardarla

Hora y fecha: En la SS
Otros: Ardjunto pruebas graficas.

[Reporte] Eithan Silva |  NRH |NIP |NRA| abrir /b insesariamente | Image33

[Reporte] Eithan Silva |  NRH |NIP |NRA| abrir /b insesariamente | Image35

[Reporte] Eithan Silva |  NRH |NIP |NRA| abrir /b insesariamente | Image34

[Reporte] Eithan Silva |  NRH |NIP |NRA| abrir /b insesariamente | Image36

Mi Discord ; 0r0ct0pu5#0672

kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Eithan Silva |  NRH |NIP |NRA| abrir /b insesariamente | Empty Re: [Reporte] Eithan Silva | NRH |NIP |NRA| abrir /b insesariamente |

Vie Mar 15, 2024 10:41 pm
Tomo reporte.
Embarassed
nico19
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Eithan Silva |  NRH |NIP |NRA| abrir /b insesariamente | Empty Re: [Reporte] Eithan Silva | NRH |NIP |NRA| abrir /b insesariamente |

Vie Mar 15, 2024 11:44 pm
buenas noches a KEN y CINDY paso a dar la defensa de mi HUMILDE PJ EITHAN SILVA

Hola paso a explicar que sucedio yo me encontraba en tiroteo con la banda de la reportada a lo que llamo un amigo de la villa que si tenia balas para venderme y me comenta en esa llamada que un sujeto con tal ropa y eso me lo describe que mato a un amigo mio llamado angel pilar en barrio carolina  termino la charla con mi amigo y voy a alquilar una bici bandido para pegar unas vueltas a ver si podria encontrar a estas personas y me encuentro con estos 2 sujetos que tenian la misma ropa que me dice mi amigo por telefono a lo que me cruzo adelante del Reportante ya que los queria matar y el sujeto CINDY abre/b innecesariamente y dice lo siguiente  "TEN CUIDADO" " ANDA" eso es abrir/b innecesariamente cuando estas en pleno rol, yo decido abatir a su compañera y CINDY sin valorar su vida comienza a seguirme sabiendo que yo estaba armado y era muy peligroso y comienza a decime "QUE HACES" tambien teniendo el cuerpo de su amiga atras de su moto hecho un fiambre y no le importo su vida cuando a pocos metro tenia a mis amigos armados con AK-107 ella decide seguirme..

ABRIR/B: TE QUIERO EXPLICAR QUE TE SUICIDAS CUANDO UNA PERSONA TE ESTA CORRIENDO CON UN ARMA Y NO VALORAS TU VIDA, ACLARO LA PERSONA SE TIRO A PIE DESDE LA MONTAÑA NO EN MOTO SOLO QUE NO TENGO SS DE LO DICHO PERO IGUAL LA PERSONA NO TENIA MUCHA VIDA POR ESO PERDIO SU VIDA EN EL ACTO CUANDO SE TIRO CLARO  NRH| NVVDPJ, YO ME TIRE A PIE Y TENIENDO TODA LA VIDA NO ME MORI OBVIO QUE ELLA TENIA POCA VIDA..

NIP: INTERPRETO UN PERSONAJE ILEGAL TENIENDO -350 DE REPUTACION ANTECEDENTES, MULTAS, ETC, MI ROL DE PERSONAJE ESTA INTERPRETADO EN ROBAR, PORTAR ARMAS DE FUEGO Y VENDER DROGAS ,TAMBIEN PERTENESCO A UNA BARRA BRAVA LLAMADA ALDOSIVI QUE SIEMPRE SE ENCUENTRA EN TIROTEO Y EN PELEAS CONTRA LA POLICIA Y GENDARMERIA..

NRH: EL ROL DE HERIDAS ESTA REALIZADO PERO JAMAS ROLEO RASPON COMO VOS MISMO ESTAS DICIENDO YO ROLEO UN GOLPE EN AMBAS RODILLAS YA QUE ME TIRO Y ME GOLPEO, UNA PERSONA GOLPEADA EN SUS PIERNAS PODRIA CONDUCIR UNA MOTO SIN NINGUN PROBLEMAS YA QUE NO NECESITAS USAR LOS PIES PARA MANEJAR, EL TEMA DE CAMBIOS Y ESAS COSAS LO PODES COLOCAR CON LA MANO..

NRA: TENGO EL BINDS MAR BINDEADO Y LO TIRE 2 VECES SIN QUERER PERO SUBI SS QUE TENIA EL ARMA EN LA MANO Y JAMAS ROLEO GUARDARLA, SOLO TIRO EL BINDS PERO XQ FUE SIN QUERER  Y NO ESTARIA HACIENDO NRA YA QUE EL ARMA NO LA TENIA EN LA MANO..

ACA VOY A DEJAR LAS PRUEBAS CUANDO CINDY ABRE/B INNCESESARIAMENTE | NIP| NVVDPJ|
[Reporte] Eithan Silva |  NRH |NIP |NRA| abrir /b insesariamente | Captur97
[Reporte] Eithan Silva |  NRH |NIP |NRA| abrir /b insesariamente | Captur98

ACA VOY A DEJAR UN SS CUANDO REALIZO MI ROL DE HERIDAS Y EL SUPUESTO NIP QUE SE ME ACUSA..
[Reporte] Eithan Silva |  NRH |NIP |NRA| abrir /b insesariamente | Captur99
[Reporte] Eithan Silva |  NRH |NIP |NRA| abrir /b insesariamente | Captu100

SALUDITOS Y GRACIAS Razz

Acomode y puse mas pruebas de mi ROL de heridas..
0r0ct0pu5
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Eithan Silva |  NRH |NIP |NRA| abrir /b insesariamente | Empty r

Sáb Mar 16, 2024 12:54 am
Holi ,aca 0r0ct0pu5, con el personaje CIndy Paez

Mira  primero y principal  no me tire con la moto,simplemente  que me choque con una piedra,la moto voló y por una extraña razón simplemente di un paso para rolear mis heridas y me caí hacia abajo  cuando muero, no tenia poca vida,tenia mas del 50% entonces te pido el favor de que no me acuses de NRH cuando no fue cometido,ya que tenia mas  del 50% de vida,por otro lado ,el cuerpo de mi "Compañera" en teoría quedo en el lugar donde la mataste,cuando te abri /b "INSESESARIAMENTE" Claramente no lo fue,ya que me estabas crashlageando con tu bicicleta por eso te abri /b y puse que que hacias,no fue insesario,fue necesario para ver si podrías recapacitar y saber que no es lo que se debe hacer.
¿Como que no es NRH de tu parte?  caerse de esa distancia podria generar hasta incluso la muerte,no un simple golpe en la rodillas,minimo una quebradura tendrías que haberte realizado,son mas de 150 metros (POR ROL) ,y si necesitas las piernas para  manejar la moto,los cambios no los podes poner con la mano.

Segun lo que dice el STAFF RILAX game operator del servidor dice que si es NRH.

[Reporte] Eithan Silva |  NRH |NIP |NRA| abrir /b insesariamente | Image37
Gracias a el STAFF encargado y al usuario reportado por  tomarse el tiempo de responder.

nico19
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Mar 16, 2024 2:30 am
Hola amigo en ningun momento roleo heridas diciendo que me raspe xd puse que tenia un golpe fuerte en ambas rodillas vos sabias que en la vida real hay personas que se quiebran y solo sienten un dolor fuerte, yo no sabia si estaba quebrado o no pero sentia un dolor fuerte en la rodilla y bueno se me ocurrio rolear eso..

sobre lo de poner cambios con la mano obvio que se puede aca no xq obvio es un juego pero en la vida real una persona puede poner y sacar cambios con la mano por si no sabias..

abrir/b bueno adjunta las ss que yo te estoy haciendo crashlag y subilas me estas acusando de algo que nunca realize si tenes pruebas o algo que me encriminen subilas si no seria abrir/b innecesariamente de tu parte, yo solo abri/b para explicarte sobre un antirol aparte no estaba interfiriendo en ningun rol o algo..

NIP tenias el cuerpo de tu amiga arriba de la moto es totalmente nula interpretacion de tu PJ, como vos me decis que no podria manejar la moto sin poner cambio yo te digo xq no bajaste el cuerpo de la moto?

lo unico que podria aceptar de este reporte es el NRH que supuestamente esta mal realizado pero despues los otros antiroles como NIP+ABRIR/B+ NRA nunca los cometi solo pusiste conceptos para que me retiren un PDR o algo pero bueno.

quiero que el sujeto sea sancionado por NVVDPJ+NIP+ABRIR/B INNECESARIAMENTE....

No respondo mas solo voy a esperar la respuesta del staff que tengan buenas noches ambos..
0r0ct0pu5
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Eithan Silva |  NRH |NIP |NRA| abrir /b insesariamente | Empty r

Sáb Mar 16, 2024 3:49 pm
Buenos dias, 0r0ct0pu5,CIndy Paez aquí estoy.

Primero que nada te digo y te informo que NO esta permitido hacer un contra reporte en un reporte tenkiuu <3

Mira te  explico "Por si no sabias..." Podrías haber roelado tirarte en la moto y poner los cambios con la mano,con un /me y un /do siempre se puede hacer el rol por si no sabias...

Segundo,el cuerpo de mi amiga POR ROL quedo donde la mataste,en ningún momento yo rolee amarrarla a mi o a  la moto para que quede atras,si quedo atrás fue por la animación del propio servidor,no porque haya roleado que este atrás, ella al estar abatida no tendría fuerzas para quedarse allí arriba de la moto ya que estaría muerta. (EN CONCULUCION POR ROL NO ESTARIA ALLI )

tercero,en ningún momento pensé en reportarte para que te quiten PDR,si te los quitaran es a criterio del staff del reporte o si bien  el que te sancione,no para que te quiten PDR,asique no es mal intencionado, MI DEBER como usuario del servidor es reportar todo tipo de rol nulo o rol sin sentido como lo seria en este caso.

No veo donde esta tu NVVPJ,ya que en ningún momento me apuntaste  y me dijiste que me bajara o algo por el estilo,simplemente me quería escapar de ti porque habías matado a mi amiga y vinieron tus amigos y me empezaron a disparar,por eso simplemente me quería ir y escapar.

kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

Lun Mar 25, 2024 8:58 am
Reporte aceptado.

El usuario será sancionado por NRA