¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Byron Godoy
Byron Godoy
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2020
Localización : Viña del Mar, Chile

[DENUNCIA POLICIAL] Intento de violacion. Empty [DENUNCIA POLICIAL] Intento de violacion.

Jue Feb 11, 2021 6:20 pm
[DENUNCIA POLICIAL] Intento de violacion. Sin_tz10



Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial

Datos del denunciante:

Nombre Completo:(Paola Godoy)

DNI:(469342827)

Motivo de denuncia(Intento de violacion.)

Declaración de los hechos(Me encontraba en mi trabajo de taxista y en el momento me llega un llamado de servicio en funeraria. Fui y entran 3 chicos al auto y me dicen que los lleve hasta Angel Pine, a lo que procedo a cobrarles y estos no quisieron diciendo que me pagan al llegar. A mitad de camino estos empiezan a abusar de mi y manosearme a lo que procedo a golpearles las manos y defenderme. estos sacan una colt y me apuntan en la cabeza diciendo que acelere y me desnude.
Al llegar a Angel Pine estos me amarran y golpean dejandome insconciente en medio de la calle. Las personas me ayudaron a recuperarme y me dijeron todo lo sucedido en ese entonces...)

Pruebas Físicas/Visuales(Uno era de color moreno, poco pelo, remera negra y roja y unos vaqueros plomos. El otro estaba vestido de Traje con corbata de mariposa.)

Datos del denunciado:

Nombre completo del denunciado:(Exprese aquí el nombre completo del sujeto)

Descripción física:(Exprese aquí una breve descripción física del sujeto)

Datos extra:(Exprese aquí todo tipo de datos extra que puedan ayudar con la denuncia como por ejemplo: Pertenencias/Residencia/Lugar de trabajo, etc.)
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

[DENUNCIA POLICIAL] Intento de violacion. Empty [RESPUESTAS] - Denuncia Policial.

Vie Feb 12, 2021 4:31 am
[DENUNCIA POLICIAL] Intento de violacion. Sin_tz10



Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial.

A través de este medio, le comunicamos que se acercara a comisaria para seguir adelante con la denuncia presentada.

Firma:
f0Xlq8W.png

Rango: Cabo - Sub Jefatura.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.