¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
luquita_rodriguez
luquita_rodriguez
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Teo Navaja - NRE - PK - MG - ABUSO DE BUG  Empty [REPORTE] Teo Navaja - NRE - PK - MG - ABUSO DE BUG

Mar Mar 12, 2024 8:10 pm
Nombre IC: Luquita Rodriguez
Nombre reportado: Teo Navaja
¿Que sucedió? Estaba en nube ya que estaba roleando con un bombero y el reportado llega,me dispara sin mediar ninguna palabra
NRE Literalmete me mata al lado de un de bombero y en un lugar sumamente concurrido.
PK Me mata sin razon,nunca tuve ninguna charla ni interaccion con el literalmente me mata solo por tener un tatuaje.
MG No roleo reconocimiento ni nada para saber quien era yo  y pkearme
ABUSO DE BUGS Como se ve en la fotos el chabon esta invisible y se aprovecha de eso

Hora y fecha: 11/03/24
Otros: Hay diferencia de horaria porque estoy en otro pais

[REPORTE] Teo Navaja - NRE - PK - MG - ABUSO DE BUG  Mta-sc13

[REPORTE] Teo Navaja - NRE - PK - MG - ABUSO DE BUG  Mta-sc14

[REPORTE] Teo Navaja - NRE - PK - MG - ABUSO DE BUG  Mta-sc15

Última edición por luquita_rodriguez el Miér Mar 13, 2024 12:24 pm, editado 1 vez
elbryann
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Teo Navaja - NRE - PK - MG - ABUSO DE BUG  Empty Re: [REPORTE] Teo Navaja - NRE - PK - MG - ABUSO DE BUG

Mar Mar 12, 2024 9:45 pm
cuando un staff tome el reporte contesto Smile
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante

[REPORTE] Teo Navaja - NRE - PK - MG - ABUSO DE BUG  Empty Re: [REPORTE] Teo Navaja - NRE - PK - MG - ABUSO DE BUG

Mar Mar 26, 2024 8:17 am

[REPORTE] Teo Navaja - NRE - PK - MG - ABUSO DE BUG  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante

Miér Mar 27, 2024 3:15 pm
[REPORTE] Teo Navaja - NRE - PK - MG - ABUSO DE BUG  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por PK.

Cierro y muevo
elbryann
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mar 27, 2024 10:58 pm
ESTOY DE VIAJE A LO CUAL NO PUDE RESPONDER EL REPORTE
elbryann
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mar 27, 2024 11:06 pm
NRE: claramente veo que no sabes que significa así que me acusas por NRE cuando si hice llamado a la PD así que eso esta mal (no tengo logs porque estoy en brasil)
PK: te mate porque eramos 3 buscando a los YERBA BRAVA ya que teníamos problemas IC así que no te mate sin sentido
MG: tenías un tatuaje que decía tt. YERBA BRAVA a lo cual el tatuaje está a la vista de mi personaje así que no hace falta rolear reconocimiento
ABUSO DE BUG: como se ve, no sabes ni porque reportar ya que ese bug pasa muy seguido porque las skins personalizables están bugueadas, vos lo vez así y a los 5 minutos ya se ve normal, me paso mil veces y tengo capturas que pasa (estoy de viaje y no puedo adjuntar pruebas) la próxima gastate en hacer un reporte un poquito mejor