¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ramiro quinteros
ramiro quinteros
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Gaolang Kure | NVVPJ | | Carkill | | NIP | Empty [Reporte] Gaolang Kure | NVVPJ | | Carkill | | NIP |

Mar Mar 12, 2024 11:06 pm
Nombre IC: Ramiro Quinteros
Nombre reportado: Gaolang Kure
¿Que sucedió? Bien explico brevemente lo que paso estaba yendo a secuestrar al reportado que es same lo cual me lo habia cruzado en dillimore y le dije que frenara y se fue luego lo econtre en el mecanico lo cual me vio y se empezo a escoder, y al salir le corto el camino y le empiezo a apuntar y a lo que le digo por voice bajate y subite al auto a lo que el reportado viene y me carkilea de la nada trarando de irse y como fueron 2 veces que le apunte y no se subio le empeze a disparar a la salida de motormec luego de eso mate al acompañante y luego me mandaron jail pero es lo de menos.
Hora y fecha: 12/03/24 22:31
Otros: adjunto pruebas.
[Reporte] Gaolang Kure | NVVPJ | | Carkill | | NIP | Gaolan10

Última edición por ramiro quinteros el Miér Mar 13, 2024 12:03 am, editado 1 vez
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Gaolang Kure | NVVPJ | | Carkill | | NIP | Empty r

Mar Mar 12, 2024 11:25 pm
tomo reporte

GaolangKure
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Gaolang Kure | NVVPJ | | Carkill | | NIP | Empty [Respuesta a reporte] Gaolang Kure

Miér Mar 13, 2024 12:47 am
Buenas noches al staff que tomó el reporte, paso a dar la defensa correspondiente.

Primero que nada ¿Quisiste secuestrar un same porque te pintó? En ningún momento recuerdo haberme sentido en peligro como decís vos como para esconderme, en todo caso hubiese pedido ayuda por departamental y tendría custodios cerca, pero bueno, como ni si quiera presentaste pruebas válidas (que no las tenés claramente) dejo ahí ese motivo.

Lo de que te car-killee te lo hubieses ahorrado, claramente al ver un sujeto armado lo primero que tengo que hacer es salvarme a mí y a mi compañera, si di marcha atrás para resguardarme y te choqué por accidente no es mi culpa, yo no inicié el disturbio, y te quedaste abajo de la unidad por un bug bastante recurrente ya que te fui sacando de a 1 HP, lo dije por el chat OOC al momento de forma clara, además de que hubieron muchos jugadores de testigo.

Agradecería que no interfieras en roles ajenos para la próxima a menos que te quieras asistir en same don reportante, saludos a ambos y gracias al staff que lo jaileó a la brevedad, estos antiroles no se deben permitir  Very Happy

Pruebas del bug o "carkill" no cometido:
[Reporte] Gaolang Kure | NVVPJ | | Carkill | | NIP | Imagen10

pirat GaolangKureee pirat
ramiro quinteros
ramiro quinteros
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Gaolang Kure | NVVPJ | | Carkill | | NIP | Empty [Reporte] Gaolang Kure | NVVPJ | | Carkill | | NIP |

Jue Mar 14, 2024 11:02 am
Primero que nada te iba a secuestrar por una razon no iba a ser asi porque si y si lo era te tocaba a vos y ya esta, segundo me puse adelante nose si recordas y viniste y me pisaste y te quedaste un rato ahi y luego me dejaste de pisar y quieras o no es NVVPJ ya que enteriormente nos cruzamos en dillimore ya que no querias bajar y te resistias aparte yo veo a un tipo que me corta el camino y me dice subite con un AK-107 en mano yo lo hago no me resisto nadie lo haria me parece pero bueno, volviendo al el tema del carkill  si lo es ya que me puse delante tuyo y viniste y me pisaste y no es que me puse atras como vos decis nose si te acordas la verdad no hay mucho que explicar las pruebas son claras saludos. No
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Gaolang Kure | NVVPJ | | Carkill | | NIP | Empty r

Jue Mar 14, 2024 12:04 pm
reporte aceptado por DMCar (: