¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FerCordobaT
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Eithan Silva (PK) Empty [Reporte] Eithan Silva (PK)

Miér Mar 13, 2024 8:15 pm
Nombre IC: Dylan Barraza.
Nombre reportado: Eithan Silva.
¿Que sucedió? Yo me encontraba fabricando unas balas de AK Para mi mientras sonaba la alarma de fabrica a todo esto cuando deja de sonar la alarma llegan varios sujetos a querer sacarme de la mesa porque supuestamente ellos estaban esperando hace mucho tiempo para poder fabricar pero yo les digo que estoy desde hace rato ya que me quede fabricando pero no les importo lo que le dije, estos empiezan a golpearme y amenazarme de que me van a matar por que no me quiero salir de la mesa luego viene el sujeto este Eithan Silva y me mata porque no me quise salir de la mesa e me ponen /mear. (Aparte no se porque me estaban apurando si habia Solamente 2 Policias y no se podia fabricar nada ya que se requieren 5 Policias para fabricar algun arma o municion) Yo estaba fabricando por que me quede mientras sonaba la alarma  de fabrica y habia 5 policias disponible en ese momento.
Hora y fecha: 16:40 13/03/2024.
Otros: Pruebas: [Reporte] Eithan Silva (PK) Prueba10
[Reporte] Eithan Silva (PK) Captur12
[Reporte] Eithan Silva (PK) Captur13
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Eithan Silva (PK) Empty Re: [Reporte] Eithan Silva (PK)

Vie Mar 15, 2024 11:03 pm
Tomo reporte.
Embarassed
nico19
Ciudadano
Ciudadano

Vie Mar 15, 2024 11:16 pm
Hola a KEN y Dylan vengo en defensa de mi Humilde PJ Eithan Silva

Paso a explicar que sucedio yo me encontraba afuera de fabrica cubriendo a unos amigos que estaban esperando para fabricar armas de alto calibre como AK-107 y DEGTYAREV a lo que me informan por radio que un sujeto inicio balas de AK yo para que mis amigos puedan fabricar tranquilos ya que hacia mucho estaban esperando y solo faltaba 2 pd decido subir y charlar con este sujeto llamado Dylan Barraza y decirle por las buenas que se salga de la mesa de buena manera nunca insultando o algo, el sujeto haciendo un total NIP| NVVDPJ me dice pegame un tiro y nos vemos en los diarios a lo que decido matarlo ya que no fueron las ordenes que yo le dije que cumpla y jamas se salio de la mesa..

ACA VOY A DEJAR LAS PRUEBAS DE CUANTAS VECES LE DIJE AL SUJETO QUE SE SALGA DE LA MESA SOY EL ID 4..
[Reporte] Eithan Silva (PK) Captur94

ACA VOY A DEJAR UNAS SS QUE ME PASO UN AMIGO DE MI BANDA QUE ERAN MUCHAS PERSONAS ESPERANDO Y ESTE NULO INICIA SIN PREGUNTAR..
[Reporte] Eithan Silva (PK) Captur95
[Reporte] Eithan Silva (PK) Captur96

Saluditos y buenas noches Razz
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

Lun Mar 25, 2024 9:00 am
Reporte rechazado.

El usuario presento una defensa valida; Se te dio varios avisos para que te retires de la mesa, no valoraste tu vida tras las amenazas de muerte y entonces te mataron