¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Agata uwazahi
Agata uwazahi
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Gaston Espinoza - NRE. Empty [REPORTE] Gaston Espinoza - NRE.

Miér Mar 13, 2024 5:20 pm
Nombre IC: Agata Uwazahi Razz
Nombre reportado: Gaston Espinoza.
¿Que sucedió?: Estabamos dentro de fabrica cuando el sujeto tira un llamado falso dentro de fabrica con el "NPC".
Hora y fecha: 14:01 13/03/2024.
Otros: Screenshot.

Screenshot:

[REPORTE] Gaston Espinoza - NRE. Mta-sc19
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

[REPORTE] Gaston Espinoza - NRE. Empty r

Vie Mar 15, 2024 11:57 am
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:

gastonnnn16
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Gaston Espinoza - NRE. Empty Re: [REPORTE] Gaston Espinoza - NRE.

Vie Mar 15, 2024 5:26 pm
Buenas Vengo a la defensa de mi PJ Gaston Espinoza, lo que paso ahi fue que habia muchas dudas de que si habia entrado la policia, y entiendo que lo que hice fue un muy mal uso del NPC, pero hable chino para que justamente los policias que estaban entrando a fb no sepan que fui yo quien llamo, a lo cual al hacerlo confirmo la entrada de los mismos en la fabrica, ya que cada vez que reciben una alerta, y o mensaje de cualquier situacion se les llega una notificacion en la radio (No es MG ya que la misma tira un /me al hacerlo y por rol a quien le salta en los logs el /me les puede aparacer) igualmente me parece mucho el mg de su parte al saber que fui yo en modo de NPC, pero igualmente ambos estamos en igualdad de condiciones, si bien use un mal uso de NPC Y el entorno, usted tambien uso un mal uso de la informacion que brinda la pd en los llamados (no tenia idea que existia) Dicho eso entienda mi motivos de tales cosa y espero que sea flexible al momento de tomar una decision, muchas gracias.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

[REPORTE] Gaston Espinoza - NRE. Empty r

Sáb Mar 16, 2024 12:09 pm
reporte aceptado, cierro y muevoo(: