¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
maatirp
maatirp
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Randy Washington - Quit en Rol, Evadir Rol Empty [Reporte] Randy Washington - Quit en Rol, Evadir Rol

Jue Mar 14, 2024 5:01 pm
Nombre IC: Enzo Reyes

Nombre reportado: Randy Washington

¿Que sucedió? Buenas al staff que tome el reporte le comento lo sucedido, estabamos buscando gente de nuestra banda rival, cuestion lo encuentro y le empiezo a disparar a lo que esta persona quitea en medio del tiroteo, supongo que para no perder cosas ilegales.

Hora y fecha: En la SS Laughing

Otros: Dejo pruebas en la siguiente foto

[Reporte] Randy Washington - Quit en Rol, Evadir Rol Randy_10

Fuiste al enemigo y volviste conmigo. Cuenta te diste no eras bienvenido. Evil or Very Mad
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Randy Washington - Quit en Rol, Evadir Rol Empty r

Vie Mar 15, 2024 11:53 am
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:

Randy Glock
Randy Glock
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Randy Washington - Quit en Rol, Evadir Rol Empty R

Vie Mar 15, 2024 8:18 pm
K onda enzo petes,me podes decir en que banda estoy?ni yo sabia que estaba en una banda😂😂

Podes adjuntar alguna prueba de que me venias siguiendo o que me disparaste como decis vos? Como para decir que hubo rol previo y que si hubo rol vos.No te conozco de ningun lado nose que rol tuviste conmigo para decir que te evadi rol,es mas ni sabia que me querias matar.
maatirp
maatirp
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Randy Washington - Quit en Rol, Evadir Rol Empty Re: [Reporte] Randy Washington - Quit en Rol, Evadir Rol

Vie Mar 15, 2024 10:36 pm
y xq me mataste en procesadora una vez y me dijiste que no me meta con tus wachos, ademas de que sos yerba brava, porque empezaste a correr cuando me baje de mi moto? jajajajaa
maatirp
maatirp
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Randy Washington - Quit en Rol, Evadir Rol Empty Re: [Reporte] Randy Washington - Quit en Rol, Evadir Rol

Vie Mar 15, 2024 10:38 pm
por lo menos defendete del reporte, me das demasiada pena estas re domado x la vl
Randy Glock
Randy Glock
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Randy Washington - Quit en Rol, Evadir Rol Empty R

Sáb Mar 16, 2024 1:46 am
JAJAJA pero fijate lo que decis primero salame antes de venir a llorar al foro pedazo de mamasa,quedaste caliente porque te di masa y viniste como dolida a matar claro antirol de tu parte.Como te dije no tuve ningun rol con vos antes de que yo haya quitiado.Tuvimos un rol cuando te di masa pero nose como recordas que te mate.
maatirp
maatirp
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Mar 16, 2024 1:50 am
[Reporte] Randy Washington - Quit en Rol, Evadir Rol Image10

A ver si esta SS te recuerda de que banda sos nulazo

la verdadera pregunta es: ¿Vos como recordas que te mate? si no mal recuerdo te mate yo primero y despues saliste vos a buscarme!! claro mg de tu parte🤓🫵

PD; seguis sin dar una defensa del reporte amigazo
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Randy Washington - Quit en Rol, Evadir Rol Empty r

Sáb Mar 16, 2024 11:55 am
reporte aceptado, cierro y muevoo(:

También le dejaré una advertencia al reportado en foro para que considere corregir su manera de responder.