¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Maguicha09
Ciudadano
Ciudadano

dm y abuso de faccion - Erick Volkov Empty dm y abuso de faccion - Erick Volkov

Jue Mar 14, 2024 7:48 pm
Nombre IC: Pipo Maguicha
Nombre reportado: Erick Volkov
¿Que sucedió? Primero estaciono en motormec, donde no hay cartel que no se puede estacionar y se lleva mi auto en mi cara, me cruzo, le grito y le chiflo y se va, sin rolear nada, maneja rapido, despues cuando lo llamo en deposito tambien me ignora. En segundo lugar pasado unos minutos cuando ya me encontraba haciendo otra cosa, me vuelvo a cruzar a este que sigue haciendo lo mismo, chocando gente y manejando como loco mientras esta en servicio de policia.
Hora y fecha: se muestran en las imagenes
Otros: adjunto pruebas

dm y abuso de faccion - Erick Volkov Mta-sc36
dm y abuso de faccion - Erick Volkov Mta-sc10
Máximo Lopezz | RB17
Ciudadano
Ciudadano

dm y abuso de faccion - Erick Volkov Empty RESPUESTA A REPORTE

Jue Mar 14, 2024 8:53 pm
Hola paso a defender a mi personaje Erick Volkov
En el momento en el que que yo remolque tu vehículo yo no te Vi en ningún lado a la hora de remolcar tu vehículo es más yo me lo lleve porque estaba mal estacionado si es cierto que se me olvidó rolear lo de remolcarlo pero al momento de llevarlo vos no estabas respondiendo también a lo de que supuestamente te choque es mentira si bien porque porque en mi camara nunca te choque si es cierto que aparece que yo te hago daño pero no te chocó en mi cama además cuando fuiste a deposito a supuestamente hablar conmigo nunca fuiste y nunca me gritaste ni dijiste nada en todo caso si no querés que te remolquen los vehículos no los estaciones más por favor es todo lo que tengo para decir lo dejo todo a manos del staff muchas gracias
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante

dm y abuso de faccion - Erick Volkov Empty Re: dm y abuso de faccion - Erick Volkov

Vie Mar 15, 2024 11:45 am

dm y abuso de faccion - Erick Volkov Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante

dm y abuso de faccion - Erick Volkov Empty Re: dm y abuso de faccion - Erick Volkov

Sáb Mar 16, 2024 4:42 pm
dm y abuso de faccion - Erick Volkov Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro y muevo