¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mclovin Toretto
Ciudadano
Ciudadano

[Apelación de Baneo] - ELTETAS (Disculpen el nombre) Empty [Apelación de Baneo] - ELTETAS (Disculpen el nombre)

Vie Mar 15, 2024 11:35 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: ELTETAS
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Mclovin Toretto
MOTIVO DEL BANEO: Cómplice de ayudar a usuario que quiere evadir baneo (IC: en revisión/ sin actualizar).
Primero que nada saludos al staff que lea esto, aclaro que vuelvo a apelar ya que pasaron mas de 4 meses exactamente del hecho del baneo, la verdad honestamente no voy a decir lo que paso, da igual si fue apropósito o no, el hecho lo cometi. Queria aprovechar a disculparme ya que falte el respeto a la comunidad de Argentina, me siento muy avergonzado y no es un ejemplo de buen jugador, asi que con esto quiero que sepan que realmente estoy apenado y me gustaria que me den la ULTIMA oportunidad para demostrar que alguien aprende de sus errores, como todos tenemos, y que realmente voy a dar el ejemplo que este servidor se merece. Quiero volver a ser parte, quiero volver a disfrutar, quiero volver a donar dinero para mejorar el servidor, etc.
Si mal no me equivoco ya se cumplieron mas de 4 meses del hecho y los involucrados ya han sido desbaneados, asi que estoy a la espera de cual sea la respuesta. Saludos y gracias por dejarme de ser parte en el servidor. Repeto
FECHA Y HORA DEL BANEO: 2023-11-02 20:15 hrs.
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: