¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mateoo
Mateoo
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Mario barzini | RK,NIP, Posible MG| Empty Reporte Mario barzini | RK,NIP, Posible MG|

Sáb Mar 16, 2024 6:44 pm
Nombre IC: Tomas Bodemann
Nombre reportado: Mario Barzini
¿Que sucedió? Bueno codigo 0 en fabrica acudo elimino algunos NN y luego elimino al reportado a las 14:12 Y  luego procesando a un NN en fabrica el sujeto estaba haciendo tiempo   a lo que viene el reportado a las 14:20 a matarnos haciendo RK,NIP y hasta MG por que el nn no tenia walkie ni nada asi que seguro hablan por discord o no se hacen magia
Hora y fecha: 14:21
Otros: Ajunto Pruebas.
Reporte Mario barzini | RK,NIP, Posible MG| Imagen17  Reporte Mario barzini | RK,NIP, Posible MG| Mta-sc41  Reporte Mario barzini | RK,NIP, Posible MG| Nulo_110
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

Reporte Mario barzini | RK,NIP, Posible MG| Empty r

Sáb Mar 16, 2024 7:38 pm
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:

Mxteo
Mxteo
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Mario barzini | RK,NIP, Posible MG| Empty Re: Reporte Mario barzini | RK,NIP, Posible MG|

Dom Mar 17, 2024 1:02 pm
Buenas, soy el reportado y vengo a poner defensa.

NIP; Soy un ilegal qué tiene armas y estás en fabrica deteniendo a un amigo mío, donde está el nip

MG; No hay MG, estaba frente fabrica en la montaña esperando a que os vayais para entrar a hacer una ak pero al ver qué estaban tardando mucho decidí averiguar qué pasaba y entre a la rampita y ví que estaban llevando a mi bizcochito de crema tomas oliveira, asi que busco mi m4 y os pkeo xd

RK; En tus pruebas no se observan que me hayas pkeado en la zona de fabrica ni por el estilo, solo se ve que me pkeas pero no se observa el lugar, por lo qué no es revenge kill ya qué te he matado con motivos claros.
Mxteo
Mxteo
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Mario barzini | RK,NIP, Posible MG| Empty Re: Reporte Mario barzini | RK,NIP, Posible MG|

Dom Mar 17, 2024 1:36 pm
Además, solicito qué se le de advertencia en foro por su firma ofensiva en el reporte
Mateoo
Mateoo
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Mario barzini | RK,NIP, Posible MG| Empty RESP.

Dom Mar 17, 2024 2:48 pm
Tu amigo seguia forzando rol y evadiendolo para que tu vengas y nos mates sabes¿por que lo se? Por que era obvio que venias a matarnos el rk aun esta no pasaron 10 minutos y ademas te mate en fabrica. Habia codigo 0 . Nada mas que aclarar.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

Reporte Mario barzini | RK,NIP, Posible MG| Empty r

Lun Mar 18, 2024 3:25 pm
reporte aceptado