¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Agata uwazahi
Agata uwazahi
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Axel Chak - Evadir Rol + Mal usar /do. Empty [REPORTE] Axel Chak - Evadir Rol + Mal usar /do.

Dom Mar 17, 2024 6:59 pm
Nombre IC: Agata Uwazahi Razz
Nombre reportado: Axel Chak.
¿Que sucedió?: Empieza a pkear gente en Nube, yo estaba de civil y empieza a dispararle a todos cerca mío, lo abatí y solicité una unidad, le tomo el pulso y me responde y mal usa el /do, luego acepta muerte cuando ya venían agentes.
Hora y fecha: 19:31 15/03/2024.
Otros: Screenshot.

Screenshot:

[REPORTE] Axel Chak - Evadir Rol + Mal usar /do. Mta-sc21

[REPORTE] Axel Chak - Evadir Rol + Mal usar /do. Mta-sc22
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante

[REPORTE] Axel Chak - Evadir Rol + Mal usar /do. Empty Re: [REPORTE] Axel Chak - Evadir Rol + Mal usar /do.

Lun Mar 18, 2024 4:03 am

[REPORTE] Axel Chak - Evadir Rol + Mal usar /do. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
202322
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Axel Chak - Evadir Rol + Mal usar /do. Empty Respuesta de Axel Chak.

Lun Mar 18, 2024 5:36 pm
Buenas vengo a dar una explicaciones de lo sucedido : No estuve PK a nigun otro civil mas que a 1 NO RECUERDO su nombre pero solo fue a 1 por que el sujeto me estuvo pisando con la moto 2: Invadí rol ya que me llamaron Algo OOC justo me llamo Mi Madre para ir a comer y pos tube que bajar rápido hacerle caso por que creo que debes saber como se ponen las madres si no le haces caso pero bueno Una disculpa Por lo sucedido

Numero 3: A ti te dispare ya que me empezaste a disparar entonces decidí dispararte Fin no tengo mas que decir

Espero que esta explicación sea tomada a bien buen día.
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante

[REPORTE] Axel Chak - Evadir Rol + Mal usar /do. Empty Re: [REPORTE] Axel Chak - Evadir Rol + Mal usar /do.

Miér Mar 20, 2024 12:11 am
[REPORTE] Axel Chak - Evadir Rol + Mal usar /do. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por Evadir rol y Mal uso de /do.

Cierro y muevo