¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
nasusxd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2021

[Reporte] Ciro Bradley - dar una sancion injusta y Dar una sanción sin una advertencia previa Empty [Reporte] Ciro Bradley - dar una sancion injusta y Dar una sanción sin una advertencia previa

Mar Feb 16, 2021 12:27 am
Nombre IC: Pepe Lomada
Nombre reportado: Ciro Bradley
¿Qué sucedió? Buenas tardes o noches al staff que tome este reporte, sucedió que estaba roleando de colectivero sin molestar a nadie respetando señales de PARE y Semáforos, parando ciertos lugares con mayor cantidad de jugadores para rolear llevarlos, hasta que en un momento en el que yo estaba parado en un semáforo me llega un PM de Ciro Bradley (Game Operator), en estos PM me dice que baje del colectivo por que estoy bug, yo le aviso que estoy roleando de colectivero y el me dice que baje, sin ningún tipo de advertencia de que estaba haciendo algo mal, (entre el dia de ayer al server y no sabia que no se podía rolear de colectivero de forma independiente) este staff me jailea. en mi opinion no es justo que jaileen a alguien que esta roleando tranquilo y sin molestar a nadie, aclaro que no habia falta de colectivos en la estacion.
Hora y fecha: 16/2 1:14:52
Otros: https://imgur.com/a/93WgasV
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] Ciro Bradley - dar una sancion injusta y Dar una sanción sin una advertencia previa Empty reporte

Mar Feb 16, 2021 12:33 am
Esperemos que el staff reportado pase por acá
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte] Ciro Bradley - dar una sancion injusta y Dar una sanción sin una advertencia previa Empty Re: [Reporte] Ciro Bradley - dar una sancion injusta y Dar una sanción sin una advertencia previa

Mar Feb 16, 2021 1:17 am
¡Buenas noches Pepe! Vamos por puntos.

¿Por qué se te jaileo? Seas el mejor conductor del mundo los "Jobs" no pueden ser usados como uso personal, debes seguir el camino, normativa básica del servidor. ¿Se entendió? Vamos con lo siguiente.

¿Por qué no te advertí? ¿En serio? ¿Realizaste el test? te comento, al iniciar en el servidor los usuarios realizan un test, supongo que lo realizaste, también supongo que cuando se te pregunta si puedes usar los jobs como uso personal habrás contestado que no ¿Verdad?
En el mismo test se te enseña que no puedes usarlo como personal, al parecer tampoco repasaste la normativa del servidor, te dejo el link aquí:

Click Aqui

¿Quieres usarlo como uso personal para algún rol en especifico? Bien, en este caso debes preguntarle a algún staff que te autorice el mismo, mientras tanto debes seguir la normativa tal cual esta escrita.

Normativa de los jobs:
[Reporte] Ciro Bradley - dar una sancion injusta y Dar una sanción sin una advertencia previa Captur11

¿Quedo alguna duda? Buenas noches, tienes mi discord abajo para cualquier duda.
avatar
nasusxd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2021

[Reporte] Ciro Bradley - dar una sancion injusta y Dar una sanción sin una advertencia previa Empty Re: [Reporte] Ciro Bradley - dar una sancion injusta y Dar una sanción sin una advertencia previa

Mar Feb 16, 2021 4:16 am
Yo entiendo que los staff están para AYUDAR a los usuarios no para estar castigandolos sin preguntar que si sabían que estaban haciendo algo mal o advertirlo y en el test para entrar no pregunta en ningún momento sobre estas situaciones. Pero admito que tengo cierta culpa por no pedirle permiso a un staff sobre hacer el rol peeero no te costaba nada preguntar o advertir eso es una falta de empatía con el usuario.
No vengo a hacer el tema personal ni nada pero me es justo perder tiempo y dinero por que perdí mi dinero ic (que encima es difícil farmear)y encima tener una cárcel ooc en el registro de mi usuario sólo por que hice un rol tranquilo sin molestar a nadie.
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte] Ciro Bradley - dar una sancion injusta y Dar una sanción sin una advertencia previa Empty Re: [Reporte] Ciro Bradley - dar una sancion injusta y Dar una sanción sin una advertencia previa

Mar Feb 16, 2021 4:43 am
El reporte fue por la sanción, ya justifique mis actos, la próxima me lo dices y te doy el permiso de hacer el rol que quieras.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.